Luz y gas para ti

¡qué emoción!
NO soy ni la una ni la otra pero es la Nuri.
En esta foto el de la derecha es José el de Milagros...
Me dice mi madre: Aquí estan "sobrevolando" Barcelona. No ves la estatua de Colón?
Así que aprovecho para mandarle un beso a Pili.
En esta foto, se ve la fuente de antes, que tenía 2 caños y un rombo arriba. Al lado estaba el pilón y luego el lavadero. Yo de todo eso no me acuerdo, claro.
El de la derecha del todo es Miguel (el de la Juanita) y justo al otro lado de Pepa está tu madre, Rosa. Esas de en medio, de los moños altos son Lumi, Tere... Eso dice mi madre, yo no las distingo muy bien.
Es que acaba de estar mi madre viendo "el foro" y me comenta unas cosas muy graciosas de las fotos, anécdotas...
Por ejemplo, que en esta foto detrás de mi abuela está la Joaquina pero no se le ve! Es cierto, se le ve un pie, ja, ja...
Que casualidad agradable, ya ves la suerte esta donde quiera estar. Mariola la verdad es que con todas las que has puesto, tenias mas numeros que yo. Y que premio es ese.?
Pues puse la foto por todas esas fotos estupendas que pusisteis el dia de la Ermita, que mi prima Dori hizo unas fotos preciosas ahi en la fuente y rastrojos, y quise participar en esa fiesta aun estando lejos. Pero Mariola el premio lo tienes tu por la cantidad de fotos y todas las demas. Canas es un pueblo viiiiiiiiiivvoooooooooo ... (ver texto completo)
Hola Rosa!
El premio (imaginario) es de todas las que participamos, aunque sea con una sola foto o con un mensaje. Yo os pongo toooodas las que tenemos con todo el cariño del mundo, pero si no fuera porque sé que a tí, a tod@s os hace mucha ilusión verlas pues... Quiero decir que el foro lo mantiene vivo el que envía fotos y el que se emociona viendolas, no creeis?
Asi que, a todos los que nos leeis, o veis las fotos, os animo a escribir aunque sea un poco, mandarnos un saludito y comentarnos que ... (ver texto completo)
Que paseis un estupendo dia guapooooooooootas.
Me gustaria seguir, pero tengo que salir pitando.
Anda Rosi que guay, has puesto la foto 1000. Ese privilegio lo tenía que tener Mariola que ha puesto muchísimas. Pero no está mal que te den a tí el PREMIO por tu constancia y amor al pueblo. Un beso.
Que casualidad agradable, ya ves la suerte esta donde quiera estar. Mariola la verdad es que con todas las que has puesto, tenias mas numeros que yo. Y que premio es ese.?
Pues puse la foto por todas esas fotos estupendas que pusisteis el dia de la Ermita, que mi prima Dori hizo unas fotos preciosas ahi en la fuente y rastrojos, y quise participar en esa fiesta aun estando lejos. Pero Mariola el premio lo tienes tu por la cantidad de fotos y todas las demas. Canas es un pueblo viiiiiiiiiivvoooooooooo ... (ver texto completo)
Buenos dias, asique hoy es el dia de La Rioja, pues os deseo un buen dia.
Yo tambien me voy a retirar, voy a esperar que venga mi chico de currar y a ver un poco la tele.
Mañana más y mejor, bueno y felicidades a los riojan@s que mañana celebran el día de la Rioja.
Que graciosos los cuatro! Asi que se fueron de vacaciones a Marbella? Que modernos para la epoca.
Que de fotos teneis Mariola!
Tienes razón el premio tiene que ser para tí.
De los que llevan el santo conozco a Ricardo y un poco mas atras a mi abuelo Cecilio, que majo.
Bueno, ya he puesto unas poquitas más, pero como nadie me hace caso... sniff, sniff... me voy...
A ver si las aludidas nos aclaran la duda y nos cuentan algo de paso!