Luz y gas para ti

mi caballito de cartón
A que Nuria se parece ya un montón?
Te quedaba ideal ese conjunto "tirolés" hermana...
Anda Rosi que guay, has puesto la foto 1000. Ese privilegio lo tenía que tener Mariola que ha puesto muchísimas. Pero no está mal que te den a tí el PREMIO por tu constancia y amor al pueblo. Un beso.
Tienes razón, Puy. Estoy super ofendida. Ahora no pienso parar de poner fotos hasta llegar a la foto 1.000.000!
Pero si esas tú Belén y Vicente, Amalia, Chomi, Pedrito, Dos Auroras, Rosa, Ramón. Alguno me falta que no sé quien es.
Anda Rosi que guay, has puesto la foto 1000. Ese privilegio lo tenía que tener Mariola que ha puesto muchísimas. Pero no está mal que te den a tí el PREMIO por tu constancia y amor al pueblo. Un beso.
Pues sí que parece Monica pero como debe de estar de vacaciones, ya nos dirá cuando venga. Pasarlo bien y aprovechar.
Hola buenas tardes. Pero si han estado mis primas por el foro. Lucía cuanto tiempo sin saber de tí.
yo creo que la del pelo largo de espaldas es monica, la otra no tengo ni idea
que guapa mi tia si parece una novia con velo y todo, muchos besos tia
Os voy a dejar que me reclama la peña.
Intentare a la noche entrar un poco a ver si hay alguien.
Que lo paseis bien esos que tienen tanta fiesta y los demas tambien, ya nos tocara otro mes.
Esta es la foto.
No la habia visto en mi vida, ni cuando mi madre vivia habia salido el comentario de su comunión para haber buscado alguna foto.
Muy guapa!
He estado mirando todas las fotos, mas o menos, y son todas preciosas, sobre todo las antiguas y en blanco y negro.
Las que he mandado yo como ya las tenia vistas pues hacen menos ilusión, pero hay muchas que habeis mandado Mariola, mi prima Puy que hacen una ilusión y una sorpresa que para que!
Bueno y sobre todo si sale mi madre.
Mira cuando vi la de su comunión como no la habia visto nunca esa foto, no me parecia ni ella. Voy a buscarla.
Esta foto de la niña de Rosita hace la foto 1000. Que cantidad de fotos! Que barbaridad!
Que graciosas las danzadoras con esos arcos!
Este verano habra que decirle al profesor de danza Domingo que les enseñe a las niñas a danzar con arcos, bueno que el pobre tendra que aprender tambien.
Yo en la foto he conocido, me parece, a mi tia Rufi y a mi prima Dina. Y tambien a mi tia Pepa.
Aqui de fiesta nada de nada.
De todas maneras estamos ya casi con un pie en las vacaciones, terminan el día 19. Desde el día 1 van solo por la mañana y bueno, bueno, bueno....
Que no me pase nada a partir del día 19.