Luz y gas para ti

Hola!
Que tal se ha empezado la semana? Por Logroño teneis buena semanita no? por lo menos en los coles. Entre la fiesta de la comunidad y de San Bernabe, les han dado toda la semana a los peques no?
Esto un anticipo de las vacaciones de verano.
Oye pues alguno se ira de vacaciones una semanita a la playa, más barato desde luego.
Esta foto también es bonita de narices. Me encanta aunque no conozco más que a los que tú has dicho.
Chica, yo creo que a la que se le ve la cara soy yo, pero las otras dos no tengo ni idea, por las piernas no las conozco. Si alguien lo sabe que lo ponga.
Yo creo que sí es mi tía Pepa. Es muy bonita, pena que esté así
Es verdad. Mariola es que nos traes cada recuerdo, cada día nos recuerdas lo mayores que somos ya.
Pues si ese ano en el 94 cumplio un anito, tambien fuims a la Ermita con mis primas Beni hija y marido y Dori y encontramos a la Encarna y Pili. Mis hijos se lo pasaron pipa.
Con la Encarna y la Pili, nos lo pasamos.... es que cuando lo recuerdo, la sonrisa viene sola.! Vaya dia estupendo!
Pues desde ese ano no he vuelto a La Rioja.
Mira, voy a aprovechar para hacer una peticion al:
Sr. Sanz: Una emigrante Riojana le hace un ruego importante; No seria posible, que aun siendo una Comunidad pequena ... (ver texto completo)
Que ilusion! la verdad es que no tengo la suerte que vosotras de tener tantisimas fotos de familia de nuestros padres y sobre todo abuelos.
Que guapas estas canenses, mi tia Presen que fijate que curioso en esta foto tiene la misma sonrisa que su hijo (nose si ven el foro, pero de mi parte muaaaaaaaaa muy grande) Asun lo mismo digo muy guapa y que buena persona, y para una mama maravillosa un muuaaaaaaaaa grande grande, que tengo una ganitas de verla..........
Mariola, nose que pasa que la foto ... (ver texto completo)
Rosa, en esta foto hay apuntada por detrás una dirección TUYA de Hospitalet! Qué curioso, eh?
Hola a tod@as, seguro que empieza por "am", pues si ese fue nuestro primer domicilio, asique esta claro que en esa epoca ya no estaba en Canas.
Esta te la dedico a tí Rosa.
Esta se la dedico a Aurora y familia...
Rosa, en esta foto hay apuntada por detrás una dirección TUYA de Hospitalet! Qué curioso, eh?
Voy a poner unas cuantas fotos más, a ver si esto se anima un poco. Ya se os han acabado las fotos? Buscad, buscad, que alguna reliquia os quedará por ahí...
Esther, queria hacerme una foto contigo pero en el Lunch no te ví. Ni a Valva. ¿tenia que currar?
¡Pero si estamos mi madre y yo como "temas destacados de Cañas"! ¡Que gracioso, no?!
Ayer me enteré de que Sara se murió hace unos meses. Me quedé de piedra cuando subí a Carrusel a saludarla y me lo dijeron. En esta foto sale ella muy guapa, con ese pantalon blanco que tan bien le sentaba, mi recuerdo para ella y mi pesame para Carlos y David, sobre todo, y para Clarisa y Lidia. Lo he sentido mucho.