Luz y gas para ti

Con mi pareja en el Caribe
Muy guapas!
Oye que parecido teneis el pelo las cuatro primas, de gracioso, rizado vaya. La que más rizado Nuria. Con lo liso que lo tengo yo!
Supongo que mas rizado el de Nuria por la permanenten aunque supongo que lo tendra como nosotras. Y ellas 3 lo llevan super negro, yo no se si os disteis cuenta de que "de momento" lo llevo sin teñir, me sale un mechoncito muy gracioso en la sien. Esther, tu antes siempre lo llevabas sin teñir, verdad? Cuando me de el punto, pues me lo volvere a teñir.
Aupa! Pradito. Que Puy... Pesa mucho?
¡Hola guapa! La verdad es que sí, pesa bastante. Sabes que yo no habia cojido nunca a la Virgen? Como siempre voy con la camara grabando o haciendo fotos! Pero este año la he llevado y he coincidido con mi madre, las dos juntitas, nos hizo mucha ilusion.
Que fotos mas chulas, yo solo conozco a mis tios Santi Y "Piñones"
Muy guapas!
Oye que parecido teneis el pelo las cuatro primas, de gracioso, rizado vaya. La que más rizado Nuria. Con lo liso que lo tengo yo!
Hola a todo el mundo!
Que de fotos nuevas! Todas muy bonitas y muy guapas todas las que salis en ellas y guapos tambien, que hay algún chico.
Bueno y las antiguas que ha puesto Mariola, ni se sabe de que año, lo unico que tenia que ser para el santo porque llevan ropa de abrigo. Y conocer yo a casi nadie.
Faltan las más peques
Esta es en el bar de mi cuñada een Silos. Que majos, están tal cual eran
Muy guapas estais las dos y el jardín también
Muy bien Mariola, muy bonitas las fotos.
Quién escribiría la dedicatoria? Porque no creo que supiera él firmar así: "Dionisín"! Qué gracioso...
Bueno, ya os he puesto unas cuantas fotos.
Las antiguas las dosificaré un poco porque tengo un montón!
Me alegro que te guste este mundo, es maravilloso, otra cultura, otras costumbres, pero gente estupenda, seguro que disfrutasteis un monton, saludos a tu companera y os espero por aqui.
Rosa ¿estas por Tunez? Ya hemos estado por ahi, pero por ir otra ver no me importaria porque creo que me perdi la parte del desierto y debe de ser muy bonita. Pero Egipto es especial de lo mas bonito que e visto, Tunez capital me pacecio muy europea
Menos mal que yo llevaba taconazo, si no ni aparezco en el encuadre de la foto, ja, ja! Es que sois todos muuuuy altos!
Aupa ahí esas foreras!
Qué majas estamos, eh? Pues sí Rosita, fué una gozada encontrarnos allí casi todas. Sobre todo a mí me hizo mucha ilusón porque soy la que menos va y a la mayoría hacía siglos que no las veía.
Estaban también Ana, Mónica, Esther... Vamos, practicamente todo el foro! Y además hizo un día buenísimo. (Por cierto, una pena lo de tu prima Diani, lo siento)
Ahora me arrepiento de no haber hecho más fotos, sobre todo para ponértelas a tí. Fotos del pueblo, de tu casa, de las aceras ... (ver texto completo)
Aupa! Pradito. Que Puy... Pesa mucho?