Luz y gas para ti

Mi tío Dioni
Pradi, Pili, familia, me alegra muchiiiiiiiisimo veros de nuevo.
Pili recuerdas la ultima vez que nos vimos? En la ermita, tambien estaba tu madre y mi prima Beni. Recuerdas lo bien que lo pasamos, lo que llegamos a reirnos. Un beso
Pero! Vaya Foto! que pedazo de canensas estais super guapas y que ilusion me hace. Un besazo muy fueeeeeerrrrteeeeeee.
Bravo Belén ya tienes fotos nuevas. Que bien
Y mas bravo todavia, para todos los que estamos mas lejos y nos haceis participar aun estando ausentes. Besitos
Rosa aqui estoy mayorcito, como ves me gustan esos sitios por donde tu estas
Me alegro que te guste este mundo, es maravilloso, otra cultura, otras costumbres, pero gente estupenda, seguro que disfrutasteis un monton, saludos a tu companera y os espero por aqui.
Rosa espero que esta se acuerden los mas mayorcitos del lugar
Ya lo creo que me acuerdo, me alegro mucho de encontraros a tod@s, tambien he visto a traves del foro a tus padres y hermanos. Un beso para todos.
Carlos tengo una tienda igualita, he estado buscando pero no llego a encontrarla, olvidaste hacer la depilacion primo ja ja
Hola Rosa. Espero que coja pronto el aire a esto. Mandame a tu hijo cuando quieras, pero haciendo auto-stop se conoce mucho mundo y dicen que la experiencia es inolvidable. En avion es mas aburrido. Te cuento que la mayoria de los forer@s nos vimos en Cañas el sábado. Hizo un dia buenísimo. No hubo danza por falta de danzadores y la verdad que la subida y bajada a la Ermita no fué lo mismo sin ellos. Luego en la plaza nos dieron un lunch y allí aprovechamos para saludarnos todos. Lo mas triste de ... (ver texto completo)
! Jo....! Que ilusion. Haber podido estar alli el sabado y veros a tooood@@@@@@@@ssss, ademas creo que despues del encuentro de todos nosotros a traves de esta nueva tecnologia es el primer encuentro mayoritario que habeis tenido. Me alegro enormemente y ademas con un buen dia.
Que pena por los danzadores, quiza habria que empezar a pensar en la presencia femenina en las danzas, pues como tu dices la diferencia es bien grande de subir y bajar con o sin danzadores. Pues venga, animaros! haced una ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s.
En primer lugar un recuerdo para mi prima Diani que si ya esta con sus padres Jaime y Pura.
Me gustaria encontrar ahora una frase bonita para decir lo importante que es la salud. Salud "Divino Tesoro".
Bueno hasta mañana pueblo mío.
Si, yo tambien me despido. ¡Que tengais dulces sueños!
Bueno hasta mañana pueblo mío.
Hola pueblo, ya veo que ha bajado bastante la afluencia al foro así me ha dado tiempo de ponerme al día que no decaiga el ánimo chicas, que lo paséis muy bien en la ermita que yo este año no puedo ir además han dicho que el tiempo os acompañará.
Prima Puy mira que te quiero pero al ver las fotos que pones mías me estoy pensando si el cariño es recíproco ya te vale.... Muchísimos besos a todas/os.
Pero que dices con lo que te quiero yo a tí también y lo guapa que estás, ¿No me digas que no te gustan? seguro que tú ni las tenías ¿A qué no?
Mariola tienes que poner las tuyas, bueno las que estén bien que hiciste un montón.
Explicacion para Rosa: Mª Cruz, Belen, Puy, Mariola y Aurora.
Pues claro que os quiero, pero es que estais muy bien. Sois fotogenicos.
Falta Irene Alonso ¿Dónde está?
Pues ya sabes como son los niños... en ese momento dijo que no... y fue que no!