Luz y gas para ti

Mis abuelos de vacaciones.
Estais impresionantes.
Como se ve que nos quieres! Por cierto, perdon por la mala calidad de las fotos. No nos dimos cuenta hasta despues que el objetivo estaba sucio. Que pena! Pero seguro que habra otras fotos vuestras que esten mejor.
Falta Irene Alonso ¿Dónde está?
Estais impresionantes.
Belen el que se ha muerto de Anguiano es sobrino de Jose. Ayer estuvimos en el tanatorio, murió de repente.
¡Vaya! Pues lo siento, no me habia enterado.
Bravo Belén ya tienes fotos nuevas. Que bien
Belen el que se ha muerto de Anguiano es sobrino de Jose. Ayer estuvimos en el tanatorio, murió de repente.
Puy no habia agua del Santo (como decia el Padre Jesus) Y no es lo mismo. Ademas alli te limpiaban las nativas y daba gloria mancharse
Hay marranón eso es lo que querías eh que te limpiaran las nativas. No sería con la lengua ¿verdad?
Mariola... me tienes prometido un viajecito a este lugar... que no se te olvide!
Hola Carlos, estoy viendo tus fotos. ¡Anda que esta tiene tela, eh! Me ha gustado mucho la de la poza. Me trae muchos recuerdos. Por cierto, vi muy guapa a la Presen, con un bronceado que para mi lo quisiera. Me dijo que habia estado de vacaciones.
Belen lo bueno siempre esta dentro de la tela ¿o no?
Y que lo digas que cochinada. Se os vé de lo más relajados.
Un beso a la Presen y a Resti
Hola Mari Luz, dale el pesame a Chema, que he leido que el Anguiano perdio, pobrecito,
Pues venia hoy una esquela de un chico de Anguiano de 33 años. Que palo! Lo conociais?
Que majo y que formal, con el libro de campanita.
Y el decorado, vamos, de lo más vanguardista.
Bueno y a esta pareja que se les acabo el agua y los pobrecillos tienen más mierda en el cuerpo.
Algún compasivo que les pase un manguerazo. Un beso, que a Marisa ni le vimos el pelo, aunque si fue con esas pintas se me pasó desapercivida
Puy no habia agua del Santo (como decia el Padre Jesus) Y no es lo mismo. Ademas alli te limpiaban las nativas y daba gloria mancharse
Rosa aqui estoy mayorcito, como ves me gustan esos sitios por donde tu estas
Rosa espero que esta se acuerden los mas mayorcitos del lugar