Luz y gas para ti

Romería 2006
Rosa, medio prima con esta foto te esplico la anterior.
Recuerdos de mis padres, que estas ahora conmigo ahora te mando una de pequeño como tu dices
Hola al foro!
Lo primero felicitar a mi chico mayor, que hoy es su cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES! Que estas hecho un chaval y que te queremos mucho. Muchos beeeeeeeeeeeesos!
Muchas felicidades Roberto, pasa un feliz día
Lástima que esté un poco borrosa la foto, pero es auténtica. mi abuelo que era único u genial, el yoyo y Torni, que chula.
Bueno y a esta pareja que se les acabo el agua y los pobrecillos tienen más mierda en el cuerpo.
Algún compasivo que les pase un manguerazo. Un beso, que a Marisa ni le vimos el pelo, aunque si fue con esas pintas se me pasó desapercivida
Hola foro
En primer lugar felicidades a Roberto.
Que cumplas muchos más.
Que valiente!, no te dio miedo?
Hola Mari Luz, dale el pesame a Chema, que he leido que el Anguiano perdio, pobrecito,
Hola al foro!
Lo primero felicitar a mi chico mayor, que hoy es su cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES! Que estas hecho un chaval y que te queremos mucho. Muchos beeeeeeeeeeeesos!
muchas felicidades! que esta tarde aproveches y te lo pases muy bien. Besos
Y lo segundo que como dice Belen, lo pasamos muy bien el fin de semana por Cañas, hizo un tiempo buenisimo, nos vimos todos los que nos vimos y la danza sera para Gracias si Dios quiere y hay gente para danzar.
Hola al foro!
Lo primero felicitar a mi chico mayor, que hoy es su cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES! Que estas hecho un chaval y que te queremos mucho. Muchos beeeeeeeeeeeesos!
Un pequeño recuerdo para Diani. Ahora ya esta con Jaime.
Hola Carlos, estoy viendo tus fotos. ¡Anda que esta tiene tela, eh! Me ha gustado mucho la de la poza. Me trae muchos recuerdos. Por cierto, vi muy guapa a la Presen, con un bronceado que para mi lo quisiera. Me dijo que habia estado de vacaciones.
Buenas noches Belen, yo te llevo a mi hijo, manana es ya el ultimo dia de clase, encantada sime pagas el viaje ja ja
De todas formas yo creo que eso es como conducir, da igual el modelo que cojas no? Besitos y animo
Hola Rosa. Espero que coja pronto el aire a esto. Mandame a tu hijo cuando quieras, pero haciendo auto-stop se conoce mucho mundo y dicen que la experiencia es inolvidable. En avion es mas aburrido. Te cuento que la mayoria de los forer@s nos vimos en Cañas el sábado. Hizo un dia buenísimo. No hubo danza por falta de danzadores y la verdad que la subida y bajada a la Ermita no fué lo mismo sin ellos. Luego en la plaza nos dieron un lunch y allí aprovechamos para saludarnos todos. Lo mas triste de ... (ver texto completo)
Jajajajajaja tio te voy a pedir derechos de autor que salgo yo de pequeña en bolas!
Hola Carlos, imagino que eres de Corta como yo, como pasa el tiempo, yo te recuerdo de bien pequenito, aunque en la foto de la jaima tienes la misma carita. Me alegro de verte, conocer tu companera. d Das muchos recuerdos a Presen y a Resti. Oye y explicanos este chocolate un poquito, imagino que seran aguas termales, para aliviar los malestares varios. Un saludos