Luz y gas para ti

Gracias-2001
¡Hola a todos! Por fin me han instalado el ordenador nuevo, pero que lio, ahora tengo que aprender a utilizarlo. La impresora es lo que mas ganas tengo de cojerle el punto para poderos mandar fotitos. Pero es mucho rollo. Y como hay que echar muchos ratos largos, pues es lo malo, que no tengo tiempo... asi que si algun forer@ se anima, le cambio una cenita en mi casa por una buena clase practica de informatica. Julio, que se que te va el tema... vente un rato, anda!
Buenas noches Belen, yo te llevo a mi hijo, manana es ya el ultimo dia de clase, encantada sime pagas el viaje ja ja
De todas formas yo creo que eso es como conducir, da igual el modelo que cojas no? Besitos y animo
Menudo albúm de fotos de carnet que tiene tu prima, no creo que tengas tú tantas fotos tuyas. Besos a todos
Hola pueblo, ya veo que ha bajado bastante la afluencia al foro así me ha dado tiempo de ponerme al día que no decaiga el ánimo chicas, que lo paséis muy bien en la ermita que yo este año no puedo ir además han dicho que el tiempo os acompañará.
Prima Puy mira que te quiero pero al ver las fotos que pones mías me estoy pensando si el cariño es recíproco ya te vale.... Muchísimos besos a todas/os.
¡Hola a todos! Por fin me han instalado el ordenador nuevo, pero que lio, ahora tengo que aprender a utilizarlo. La impresora es lo que mas ganas tengo de cojerle el punto para poderos mandar fotitos. Pero es mucho rollo. Y como hay que echar muchos ratos largos, pues es lo malo, que no tengo tiempo... asi que si algun forer@ se anima, le cambio una cenita en mi casa por una buena clase practica de informatica. Julio, que se que te va el tema... vente un rato, anda!
Que chulo el puente, ahora ya no estará
Hola buenas noches.
Como estais poco habladores-as, ya nos vemos el sábado en la ermita.
Hola forer@s:
Pues sí que está esto alicaído, sí. Yo estoy haciendo unos cursillos en Donosti y ando liadísima, casi sin tiempo de encender el ordenador. Pero bueno, la mayoría nos veremos el sábado, no? (A la tunecina ya le pondremos alguna foto en el foro...)
Besos a tod@s.
Pues no sé donde se ha escondido la peña, está esto desangelado.
hola prima, sí que me ha mandado un mensaje mi hermano y dice que no está Clara.
Tendran que enseñar a más niños porque si no,
no es plán. Están tan justitos.
Hoooola!
Tienes razón Puy, esto esta muy soso, se esta enfriando la cosa. Ah! ya he visto el mensaje que no hay danza para la ermita, pues además tenía aqui en casa el pantalón y la camisa. Que me los traje para lavar en septiembre. Le tenia que meter el bajo del pantalón pero asi esperare para Gracias.
¿Dónde andas Belén?
Pero que soserio hay en el foro. Estamos un poco apagados.
Pues nada, animo.
Pero Mariolita de donde sacas esas joyas
Mi madre, que me obliga a poner estas fotos taaaan divertidas...!
Pero Mariolita de donde sacas esas joyas
¡Jo, cuando la vea Pablo! Con lo moceton que esta ya! Y mira que era blanquito, eh? Sigo pensando que el tiempo pasa muy deprisa. Un beso Pablo.