Luz y gas para ti

no metan cuñas en esta pagina porque luego nos salen quesos en los ordenadores
Hola ¿Dónde andais?
Teresa ¿Cómo te va la vida?
Hacía días que no nos contabas nada.
Es que cuando me meto no hay nadie. A ver si para la ermita sale un buen día y no llueve.
Aunque con retraso: MUCHAS FELICIDADES ANA!
Ayer no entré en el foro y no me enteré.
Un beso muy gordo y a ver si nos vemos pronto (ya sé que depende de mí, ya...)
Gracias a todas, ayer pase buen dia tranquilo, pero bien. El dia de la Ermita os veo a todas.
Hola, aquí también ha habido tormenta pero paqueña. Yo también estoy de baño y de preparativos. Mañana Irene se va a Segovia con el cole.
Vamos a empezar con los baños y las cenas, que cuanto antes empecemos antes acabaremos.
Y mañana ya jueves, a buen paso va la semana y el mes!
Hasta luego. Chao.
Hola otra vez, madre mía Puy si estuvieras aqui; ya estabas debajo de la cama. No veas que manera tronar, agua poca o nada pero tronar un rato. Con el miedo que te dan las tormentas!
FELICIDADES ANA!
Muchas felicidades de todos y que lo pases muy bien. Seguro que te habran regalado alguna cosilla y si no te compras tu algo y en paz. Muchos besos!
¡HOLA ANA! Asi que es tu cumple? Lo apunto. Te deseo que pases un buen dia, caluroso por lo menos, al menos aqui en Logroño. Un besazo.
FELICIDADES ANA!
Muchas felicidades de todos y que lo pases muy bien. Seguro que te habran regalado alguna cosilla y si no te compras tu algo y en paz. Muchos besos!
Hola a todo el mundo:
Que tal va la cosa? Mucho calor por Zaragoza, como esto siga así ya nos podemos preparar para este verano.
Ana que pases un buen día y que te regalen muchas cosas. Un beso y un tirón de orejas
Muchas felicidades, Ana. Te he llamado pero no estabas, luego lo vuelvo a intentar. Pasa un feliz día, nos vemos en la fiesta de la ermita. Un besazo muy gordo
No hay nadie por ahi
¿Que de relax?