Luz y gas para ti

Romería Silos
Hola buenas noches ¿Cómo lo llevais?
Que chula! el mas pequeño es mi primo Ramon?. Me alegro de que otro mas se anime a poner fotos, a ver si un dia yo saco tiempo para escanear que me traje hace muchisimo alguna de Cañas y no he hecho nada.
Carlos de Corta con el desparpajo que tienes haber si no eres tán soso y nos pones algo, no solo la foto ¿vale?
Que está muy bien que nos pongas que seguro tienes un montón, además graciosas pero no seas tan escueto. Un beso a todos.
Vaya foto más bonita. Debe ser en el ayuntamiento de antes.
Mariola ¿Vienes a la ermita?
Anímate que hace mucho que no te vemos el pelo
Pues creo que sí iré aunque aún no lo sé seguro...
Mariola ¿Vienes a la ermita?
Anímate que hace mucho que no te vemos el pelo
Teresa ¿Cómo te va la vida?
Hacía días que no nos contabas nada.
¿Pero también fueron hombres a mi despedida?
No me acuerdo, si es que hace tanto tiempo
Hola buenas ¿Cómo va la tarde?
¿Ya os habeis dado el paseo?
Jo, esto es como la foto de la comunión... Quién no tiene una foto en los camellos, verdad? Ja, ja! Deberíamos ponerlas todas...
Pues si que había ambiente anoche, sí! Enhorabuena a los nuevos papás y a toda la familia.
Buenos dias foro aunque no coincidamos un saludo a todos. Como ya he dicho como me gustan estas vidieras y la abadia. Enhorabuena a los papas y a los abuelos espero que las dos estén bien.
Hola a todos!
Lo primero dar la enhorabuena a estos jovenes papis, tambien a su familia; a ese tio que ya esta casi, casi en capilla. Enhorabuena!
Anoche que no entre al foro estaba animadillo, Monica que hacia dias que no sabiamos nada, bueno otra vez será.
Que paseis buen día y a la noche entro un rato a ver que pasa.
Enhorabuena Pareja!, que ya era hora, por la mañana estuvimos hablando con tu padre de que ya habia cumplido y nada y mira por la tarde se tienen que ir con prisa, me alegro. Un beso a Magda y a la niña.
Venga chicas que yo también me voy a la cama. Eso nos vemos el día 30 y haremos lo que haga falta. Buenas noches, a descansar.