Luz y gas para ti

¿Estás ahí Belén?
Sí Puy, sigo aún aquí pero no te creas, me esta costando mantener el ojillo abierto. A ver si nos hace bueno el 30 y nos podemos ver tod@s
Quería decir guapas
¡Hola maja! He estado un rato viendo las fotos, muy bien todas. Ayer comulgó mi haijada Irene, hija de MªIsabel la de Badaran. Nos hizo un dia bueníííísimo! Y pasamos un dia muy bonito. Pero acabamos agotados. asi que Puy, con tu permiso me voy a la cama. Un besito a la nena.
l
La próxima cita el día de la ermita, y por la noche a ver si hacemos una cena y nos vamos un poco de marcha, estaría bien, que no. A ver si nos juntamos muchos, animaros todos
Quería decir guapas
l
Roberto que delgadito y joven que estabas hijo. Muy guapo
Y Rosita que ya se ha debido de marchar.
Quería decir guapas
Hola guapa. Que suerte esta noche que coincidimos algunas.
¿Estás ahí Belén?
Enhorabuena pareja, a ver si conocemos pronto a la peque. Un besazo
Bueno mi enhorabuena a Chusmi y Mada que ya han sido papás. También a toda la familia, primera nieta, que alegría. Un beso para todos y en especial a Aitana
Esa es una buena noticia! Enhorabuena a todos, sobre todos a los recien estrenados papas.
En esta foto está mi cuñado Domingo disfrazado de bebé que se lo pasó como los indios. Vaya si disfruto, todavía me lo recuerda de vez en cuando.
Hola, pues si es mi prima Diani, su madre y la mia hermanas. Su madre se llamaba Pura tambien de Canas ya sabes la casa al lado de tu bisabuela Amparo. Mi madre me contaba que su hermana era una moza muy guapa y que cosia muy bien. Diani tambien muy guapa aunque no se aprecia muy bien en esta foto.
Eso Sidecar, que ya ha llovido tanto que habia olvidado como se llamaba. Buenas noches.
Hola Rosita, creo que es la primera vez que coincido contigo ¿Qué tal?
Bueno mi enhorabuena a Chusmi y Mada que ya han sido papás. También a toda la familia, primera nieta, que alegría. Un beso para todos y en especial a Aitana
No sabía que la otra era tu prima. Sí, creo que es Barcelona, porque además por detrás hay una dedicatoria de tu hermana a mi madre. Se la mandaría de recuerdo...
La moto... supongo que una SIDECAR es a lo que te refieres.
Hola, pues si es mi prima Diani, su madre y la mia hermanas. Su madre se llamaba Pura tambien de Canas ya sabes la casa al lado de tu bisabuela Amparo. Mi madre me contaba que su hermana era una moza muy guapa y que cosia muy bien. Diani tambien muy guapa aunque no se aprecia muy bien en esta foto.
Eso Sidecar, que ya ha llovido tanto que habia olvidado como se llamaba. Buenas noches.