Luz y gas para ti

¡Hola a todos! No se ni para que me meto a estas horas con el sueño que tengo, pero llevo toooodo el finde sin encender el ordenador y tenia ganas de ver que habia de nuevo, pero solo 5 min. mañana lo vere con mas tiempo. Puy, deje de fumar cuando me quede embarazada de Gloria y para entonces llevaba casi 20 años fumando. A los pocos dias lo dejo Javi y mi cuñado Marcos se nos unió y dejamos los 3 de fumar a la vez, gracias a Gloria.
Muy bien eso es solidaridad. Así se hace
Fijate que no me acordaba que Belén fumaba. ¿Y cualñ era el Trucco?
¡Hola a todos! No se ni para que me meto a estas horas con el sueño que tengo, pero llevo toooodo el finde sin encender el ordenador y tenia ganas de ver que habia de nuevo, pero solo 5 min. mañana lo vere con mas tiempo. Puy, deje de fumar cuando me quede embarazada de Gloria y para entonces llevaba casi 20 años fumando. A los pocos dias lo dejo Javi y mi cuñado Marcos se nos unió y dejamos los 3 de fumar a la vez, gracias a Gloria.
Ja ja ja jaja. Que contentas
No querían fotos. Muy graciosas
Hola Monica, yo he estado en Cañas, ya estuve con tu madre y me dijo que las nenas muy bien. Ahora creo que no iré hasta el día de la ermita a comer. Nos vemos
¿Quien hizo las fotos? Sería Silvia o Mari luz
¿que tal todo puy? este fin de semana ha sido largo, ainhara tuvo fiesta el viernes, por san isidro. el sabado ire a cañas a comer, es el cumple de mi padre, a ver si nos vemos por la tarde.
hola foro, con esto del buen tiempo andamos con el tiempo justo, vaya fotos chulas que habeis puesto. lo primero de todo felicitar a mi mañica, me alegro un monton, ya nos diras si es mañica o mañico. cuidate mucho y dile a alberto que te tenga como a una reina. un besazo
¿Quien hizo las fotos? Sería Silvia o Mari luz
Madre mía, ni me acordaba de quienes habiamos estado. No tenia yo ninguna foto. Que guay
Hola prima ya veo que has cogido carrerilla. Muy bien.
Hola foro!
Que tal vais pasando el fin de semana? Por aqui bien, normalito. Ahora que se han ido a patinar mejor, me dejan un ratito sola, pero vaya lo justo para hacer la comida.
Bueno que lo sigais pasando bien y hasta otro rato.
Pues si gracias Mariola, bien guapas que estan las dos mi hermanita y mi prima. Parece una foto en la plaza de Cataluna en Barcelona, y detras de ellas la moto que ya no recuerdo como se llama que se llevaba bastante en la espoca. Que ganitas tengo de ir, de ver a mi mami, pero entre la crisis, examenes de los ninos, parece que no llega. No hay que perder la esperanza
No sabía que la otra era tu prima. Sí, creo que es Barcelona, porque además por detrás hay una dedicatoria de tu hermana a mi madre. Se la mandaría de recuerdo...
La moto... supongo que una SIDECAR es a lo que te refieres.
Que preciosidad, ya me gustaria a mi el contacto con este animal, lo mas cerca que lo he visto ha sido en el zoo, son un encanto. Aqui tambien hay, y cuando salen los cinco barcos piratas que tenemos por aqui con los turistas para la excursion, tambien acompanan al barco, es encantador. Que suerte Mariola. Ah! y os habeis fijado en el ojo del delfin que sensacion de ternura no?
La verdad es que es una experiencia increíble. Son super suaaaaves y aunque al principio impresiona un poco por lo grandes que son, luego fué todo muy divertido! Yo estaba emocionadísima y casi llorando allí, como una tonta...
Que preciosidad, ya me gustaria a mi el contacto con este animal, lo mas cerca que lo he visto ha sido en el zoo, son un encanto. Aqui tambien hay, y cuando salen los cinco barcos piratas que tenemos por aqui con los turistas para la excursion, tambien acompanan al barco, es encantador. Que suerte Mariola. Ah! y os habeis fijado en el ojo del delfin que sensacion de ternura no?
Esta para la tunecina, para que se la enseñes a tu hermana. Bien guapa que está.
Pues si gracias Mariola, bien guapas que estan las dos mi hermanita y mi prima. Parece una foto en la plaza de Cataluna en Barcelona, y detras de ellas la moto que ya no recuerdo como se llama que se llevaba bastante en la espoca. Que ganitas tengo de ir, de ver a mi mami, pero entre la crisis, examenes de los ninos, parece que no llega. No hay que perder la esperanza