Luz y gas para ti

De "La Ruleta de la Fortuna" no he encontrado las fotos, pero en el camino ha aparecido esta...
Estais todos muy majos, qué graciosos!
Qué mona... Aquí se parece a la hija de Rocío Durcal, a la pequeña. (Que es bien guapa, eh? No te quejes)
Chica Puy, eres mejor que Foto Pepe, ja, ja! Vaya reliquias!
Yo aprovecho y mando también un beso a mi vecino Poli.
Con vuestro permiso, una que se retira. Hoy y ayer ha sido un gustazo entrar al foro. Parece mentira la de años que han pasado de algunas fotos, si parece que fue ayer! Pasa el tiempo demasiado deprisa, verdad? Besitos a todos y Puy, sigue buscando en el baul de los recuerdos, muchas gracias guapa. Y tu, hermana, seguro que te queda algo por ahí tambien. Dulces sueños a tod@s
¡Hola MªLuz, hace mucho que no se de tí. Supongo que por falta de tiempo. En esta foto estas guapisima.
Que monos estan! Aquellos mechones que tenía Isaac mas claros en el pelo.
Y que pasó con los mechones aquellos? Le desaparecieron?
¡Que graciosa! ¿Cuantos años han pasado?
¡Que gracia, esta la tengo tambien yo! Poli, no se si nos lees, pero te mando un super besazo. Sabes que te aprecio un monton!
¿Querías otra?
Pues ahi la tienes
Que monos estan! Aquellos mechones que tenía Isaac mas claros en el pelo.
Ya vemos, ya que tienes fotos hasta del Pecu! Además a cual mejor. Sigue, sigue....
¿Que no lo sabias? Pues tengo que pasarte el video. Cuando me traigan el ordenador nuevo y la impresora ya colgare alguna foto. Pues fui sobre el año 89. Ahora no recuerdo bien. En mi vida he pasado mas verguenza, fue horrible. Yo solo queria que me tocase el pierde turno para no tener que hablar. Pero gané, tuve suerte. Gané 400.000 pts (hacienda se llevo 100.000) y un viaje a Brasil, a Rio de Janeiro. A un hotel con 40 pisos en Copacabana y la piscina estaba en el ultimo piso! Precioso. Ya te lo ... (ver texto completo)
Vaya premio! Chica que suerte. Asi que en el 89, pues han pasado 20 años como si nada.
Ya nos pondras cuando tengas la impresora fotos de aquello.
Acabo de hablar con Lucía y no puede leernos ultimamente. Ahora me ha dicho que lo va a intentar. Se pondrá contenta con tanta foto. Un beso prima.
Como podeis ver tengo fotos de todos los del pueblo.
Yo como Mariola no se me acaban nunca. PREPARAOS