Luz y gas para ti

Hola a tod@s
¿Que no lo sabias? Pues tengo que pasarte el video. Cuando me traigan el ordenador nuevo y la impresora ya colgare alguna foto. Pues fui sobre el año 89. Ahora no recuerdo bien. En mi vida he pasado mas verguenza, fue horrible. Yo solo queria que me tocase el pierde turno para no tener que hablar. Pero gané, tuve suerte. Gané 400.000 pts (hacienda se llevo 100.000) y un viaje a Brasil, a Rio de Janeiro. A un hotel con 40 pisos en Copacabana y la piscina estaba en el ultimo piso! Precioso. Ya te lo ... (ver texto completo)
Que bien Belén, eso no lo sabia yo. Que suerteEso si que fue un gran premio.
Voy a la tarea. Luego os leo.
¡Vaya cambios de look. Me hubiese gustado saber las fechas para calcularte los años. Puy, hija, que tesoros tienes guardados!
Que dices! Ahora me entero, y tu que te llevaste?
Ahora que lo pienso... algo me suena. Sobre todo lo del anillo. Eso tienes que contarlo. Y con el Lozano, eh? Es muy guapo. Yo en la Ruleta, con Andoni Ferreño.
Bueno aqui mi hermana esta para comersela, que carita.
Está preciosa. Asi sera su pequeñaja! Cuando sepais que es ya nos contareis.
Oye no sabía que Belen habia estado en la ruleta de la Fortuna, que gracia. Y que gano o ganaste Belen?
¿Que no lo sabias? Pues tengo que pasarte el video. Cuando me traigan el ordenador nuevo y la impresora ya colgare alguna foto. Pues fui sobre el año 89. Ahora no recuerdo bien. En mi vida he pasado mas verguenza, fue horrible. Yo solo queria que me tocase el pierde turno para no tener que hablar. Pero gané, tuve suerte. Gané 400.000 pts (hacienda se llevo 100.000) y un viaje a Brasil, a Rio de Janeiro. A un hotel con 40 pisos en Copacabana y la piscina estaba en el ultimo piso! Precioso. Ya te lo ... (ver texto completo)
Bueno aqui mi hermana esta para comersela, que carita.
Voy a la tarea. Luego os leo.
En esta parezco que acabo de ver una aparición o algo así. Pues mira la camiseta que llevo morada me encantaba. El pasador parecido al de Belen.
Estaba asustada la pobre. Que le contarían
No te quejarás. Seguro que tú no tienes tantas.
Hija mía, ya con el título que le has puesto a la foto, sobra cualquier comentario jajaja.
Pero tienes razón. Que mona estoy (estaba) bueno que como dice el dicho: la que tuvo retuvo y guardo para la vejez.
Bueno, bueno, que fotos estas sacando! Si tienes tu más fotos mías que yo misma. Madre mía.
Te voy a poner otra foto para que te veas el cambio.
Que dices! Ahora me entero, y tu que te llevaste?
Yo fui de publico, con Chuleta el de Alesanco, Tomás, el primo Isaac no sé si alguien más. Pero el que participó fue mi hermano Txomi y se llevo un anillo de brillante y no sé qué más. Toda una experiencia. Risas no faltaron.
¿Y esta con txomi, tan chula?