Luz y gas para ti

Valvita ¿te gusta la foto que te he puesto? Vaya pelos.
Yo tambien estuve en el precio justo con Carlos Lozano, maja. ¿Lo sabias?
Que dices! Ahora me entero, y tu que te llevaste?
Y ese pañuelito en el papo para que era. ¿Te dolian las muelas o qué?
Que pañuelito?
En esta foto como es la del recordatorio no me dolian las muelas, pero el mismo dia de la comunión tenia un flemón que daba miedo.
Yo tambien estuve en el precio justo con Carlos Lozano, maja. ¿Lo sabias?
¡Me encanta Puy! Esa chaqueta que llevo era con hilo plateado y ¡me encantaba! Me la hizo la Pradi. Y esa chapa sigue estando por casa, pero lo que aun utilizo es el pasador. Lo lleve cuando estuve en la Ruleta de la Fortuna y me dio suerte, por eso la tengo guardada. Esta foto es de tiempos del Chato,... y le gustaba! Que guay!
Oye no sabía que Belen habia estado en la ruleta de la Fortuna, que gracia. Y que gano o ganaste Belen?
Esta en Cañas, en un armario. El año que lo vi, hace un par o tres me parecio como de una muñeca, pequeñito. Y mira que cuando hice la comunión yo de pequeña nada; parece que había encogido.
Y la pamela tiene su caja, redonda como una sombrerera.
Y ese pañuelito en el papo para que era. ¿Te dolian las muelas o qué?
Si lo pasamos bien, y la que dices tren para arriba, tren para abajo.
Y anda cuando se te ocurrio a ti quitarte el suje del biquini y vimos a medio Logroño, jajajaja. Que decias, porque vimos a Raquel, ahora se lo dice a la tia Cipri y casi nada jajaja!
Es verdad. dije voy a tomar el sol en tetas que no me conoce nadie. Con esa edad, cuando levanté la cabeza, Raquel, la amiga de mi madre y otras 27 conocidas. Que verguenza.
Me dijiste que tenias guardado el vestido? Es como una reliquia, muy original.
Esta en Cañas, en un armario. El año que lo vi, hace un par o tres me parecio como de una muñeca, pequeñito. Y mira que cuando hice la comunión yo de pequeña nada; parece que había encogido.
Y la pamela tiene su caja, redonda como una sombrerera.
Que cardado el de mi prima, tan fasion ella si debía gastar un bote de laca cada vez.
Si lo pasamos bien, y la que dices tren para arriba, tren para abajo.
Y anda cuando se te ocurrio a ti quitarte el suje del biquini y vimos a medio Logroño, jajajaja. Que decias, porque vimos a Raquel, ahora se lo dice a la tia Cipri y casi nada jajaja!
Este era el antiguo baile. Pequeño pero buenos ratos hemos pasado ahi dentro.
Esta foto es creo que en Santo Domingo en algún acontecimiento pero no sé cual.
Hola Puy! Hoy estoy en casa, esta un poco regular, que llueve, que no llueve y ademas mañana tenemos examen de cono.
Por la ropa que llevamos sera de la comunión de Aitor.
Y esta de cuando es?
Calla, sera de cuando estuvimos en Salou? O no?
Estamos igual que ahora eh? Bueno ahora mejor, a que si?
Sí es de entonces, vaya recuerdos como hacia malo con la Purita tren para aquí y tren para alla. Creo que nunca había montado en tren hasta queentonces y salí saturada. Que risas. Lo pasamos genial.
Esta sin comentario. Muy mona tambien y un pelo que llevaba la permanente pero permanente, vamos como Bisbal, pero en chica.
Que por cierto no me acuerdo de cuando es la foto.
Esta foto es creo que en Santo Domingo en algún acontecimiento pero no sé cual.
Esta foto es en la Republica Dominicana, cuando estuvimos de vacaciones bailando merengue.
¡Vaya color mas bonito teniais aqui! A ver cuando repetis, ó mejor dicho, a ver cuando repetimos.