Luz y gas para ti

En autobus hacia Silos
¡Me encanta Puy! Esa chaqueta que llevo era con hilo plateado y ¡me encantaba! Me la hizo la Pradi. Y esa chapa sigue estando por casa, pero lo que aun utilizo es el pasador. Lo lleve cuando estuve en la Ruleta de la Fortuna y me dio suerte, por eso la tengo guardada. Esta foto es de tiempos del Chato,... y le gustaba! Que guay!
Me dijiste que tenias guardado el vestido? Es como una reliquia, muy original.
Muy bien Puy! Las tenias escondidas o qué? Hay un montón muy graciosas. Esta me parece genial!
Que rato mas bueno estoy pasando, se recuerdan tantas cosas...!
Estas muy guapa Puy. Es lo mas parecido a una foto con el mar de fondo, que no?
¡Cambio en todos! Pero mira lo que ha crecido Roman, eh? Ahora está guapisimo y altisimo
Yo le tenia mucho cariño a Juan, los ultimos años que venia el dia de la Ermita, siempre nos haciamos una foto y se ponia mas contento...!
¡Que chula, Puy! Me acuerdo de la Pili con ese pelazo y la Tere con ese peinado tan tipico de ella. La que esta de espaldas puede ser Mª Luz? Y Rober tan jovencito en la puerta del baile... que recuerdos!
Buenos dias a tod@s, que ilusion me hace esta foto estan mis padres al fondo con el traje azul y brazos cruzados y Rosita mi madre blanco y azul. Puy muy bien
Y la Encarna, mira que contenta iba!
¿Os acordais de la Antonia? Que maja, cuantos recortes nos daba. Yo la quería un montón
¡Yo tambien la recuerdo mucho! Me ha gustado volver a verla. Por cierto, veo que has podido meter un monton de fotos, que bien! Les echare un vistazo y luego a la noche las mirare con mas detalle.
¡Que guapas estais las 3! Parece que fue ayer.
jocarin ¿quien eres? nos tienes intrigados, da alguna pista
Mirad otra foto en el puente. Bueno y como van las obras de las mejoras que van a hacer en el pueblo?
Y esta de cuando es?
Calla, sera de cuando estuvimos en Salou? O no?
Estamos igual que ahora eh? Bueno ahora mejor, a que si?
Madre Dominguito Puy. Si hace dias de lo de Dominguito.
La foto muy chula en casa de la tia Cipri, igulal la hiciste desde la ventana de la cocina.
Esta sin comentario. Muy mona tambien y un pelo que llevaba la permanente pero permanente, vamos como Bisbal, pero en chica.
Que por cierto no me acuerdo de cuando es la foto.