Luz y gas para ti

Mis abuelos y la Cruz.
Ooooohhh, esta es muy tierna. Lástima que esté Txomin en medio, ja, ja!
Se supone que es Aitor!? Igual meto la pata...
Muy bien Puy! Las tenias escondidas o qué? Hay un montón muy graciosas. Esta me parece genial!
¿Será por fotos?
¿Os acordais de la Antonia? Que maja, cuantos recortes nos daba. Yo la quería un montón
Bueno pueblo, ya os he puesto unas cuantas fotos, que las disfruteis. Un beso y mañana más.
Ya voy a poner más fotos porque esto no se anima
Jolín, es que nadie se anima a poner fotos!? A mi aún me quedan pero me apetece ver fotos nuevas! No las voy a poner todas yo, vengaaaaa...
Muy graciosa la foto del autobús pero yo por más que me acerco al ordenador no consigo ver a nadie.
Hay una mujer que me quiere parecer a Aurora madre, pero vaya adivina!
Ja, ja, al poner la foto sabía que iba a pasar eso. Os imaginaba a todas pegando la cara a la pantalla! Si, yo creo que es Aurora y detrás mi tía Pili y detrás mi madre. Pero vamos, porque en la foto se ve un poco mejor, que si no...
Si que se nota el buen tiempo porque no hay alegría por el foro.
Hola prima es que yo he venido pronto a casa. Irene se ha apuntado a un concurso de caja Burgos y teneia que venir a casa.
Ala majas! Ya he puesto alguna cosa, sola conmigo misma, me voy a planchar un rato y luego ya mirare a ver que habeis puesto.
Muy graciosa la foto del autobús pero yo por más que me acerco al ordenador no consigo ver a nadie.
Hay una mujer que me quiere parecer a Aurora madre, pero vaya adivina!
Madre mía Belen, de seis meses y casi ni se te nota. Estas de frente pero aún con todo.
Si yo cuando estaba de seis meses, casi no me acuerdo, parecía una mesa camilla y del segundo más mesa todavía!
Hola!
Hija Puy que con las tardes que hacen y las actividades varias de estos hijos, estamos todas, yo por lo menos, por la calle.
Ahora que tengo a la mitad en la cama entro a ver que hay.