Luz y gas para ti

Bueno y las que habeis estado en Silos, que tal ha estado la fiesta? Me parece que hoy o ayer había alguna fiesta no?
Ya nos contareis algo.
Regular, por el dia bien, pero por la noche se puso a llover y la orquesta se marcho, yo que me habia decidido a bailar, jajaja. y ayer genial teniamos inchables hasta las 9 de la noche y despues chocolate y como hizo muy buen dia, bien. La pena fue la noche del sabado
Sigue con las joyas. No tiene tiempo de escribir dice, a tenido a la compañera de baja y le ha tocado ración doble.
aun esta de baja? pobre valva
Hay Mariola, si ni me habia dado cuenta. Ahora mismo se la enseño. Gracias por poner tantas fotos
Pues mañana te pongo una epecial para tí... sorpresa...
Hay Mariola, si ni me habia dado cuenta. Ahora mismo se la enseño. Gracias por poner tantas fotos
Que te ha puesto a tu esposo y todo, Puy!
"HE" puesto, quería decir.
Que te ha puesto a tu esposo y todo, Puy!
¿Quien eres Jocarin?
Hola a mi pueblo.
Nosotros no hemos estado en Silos, aunque era fiesta. Ayer fuimos a Salamanca y hoy aquí de comida con los amigos.
Por cierto yo no tengo ni idea quien es el tal JOCARIN.
Bueno y las que habeis estado en Silos, que tal ha estado la fiesta? Me parece que hoy o ayer había alguna fiesta no?
Ya nos contareis algo.
Hola!
Muy bien Mariola por las fotos que has mandado. Y en general que tal habeis pasado el fin de semana?
Por aqui tranquilitos.
soy mvm de cordovin, alguna persona de cañas me puede decir ¿quien es JOCARIN? solo por curiosidad, pues entra al foro de cordovin y no se quien es.
Ya he puesto alguna foto más, a ver si esto se anima un poco y se decide la gente a mandar más fotos! VENGAAAAAA!
Ala, que me voy! Me acaba de llamar una amiga y ya tengo plan para esta tarde.
Ya os contaré a la vuelta. Que lo paseis muy bien. Besos.
Hola!
Aqui me ha dejado sola mi familia y ahora resulta que no se que hacer. Tiene narices la cosa.
Roberto y Mateo se han ido a ver el baloncesto, al CAI e Isabel se ha ido al parque de atracciones de cumpleaños.
Total que hasta las nueve mas o menos no vienen a casa, y ya estoy medio aburrida.