Luz y gas para ti

Espero que no se enfade mi prima por tomarme la libertad de poner esta foto de su boda. (Bien guapos que estais!)
Es para poder felicitaros y desearos que cumplais muuuuchos más (aunque a nosotras paras las bodas de plata nos falta... la tira!)
FELIZ ANIVERSARIO, PARA CRUZ Y ALBERTO.
Ayer no encendi el ordenador pero me acorde de vuestro aniversario. ¡Que bien lo pasamos! Aunque yo que estaba ya embarazada de Nube y tenia mogollon de nauseas. ¡Feliz Aniversario pareja! El dia de la Ermita llevas esos postres tan buenos que haces y lo celebramos. Un besazo.
Mira que papitos tenia aquí mi primo Toño con el tipo fino que tiene ahora!
Pues ese vestido lo tengo guardado y mis dos hijas tienen una foto con el. Por cierto como me empeze a andar tan pronto y estaba tan grandota le decia el medico a mi madre que si me dejaba andar tan pronto que de mayor tendria las piernas muy torcidas. Hombre... de modelo no las tengo pero tan torcidas, tampoco. A ver como le dices a un bebe de 10 meses que no ande!
No habia visto nunca esta foto. Fijate que tenian mis abuelos 43 años, ¡como ahora nosotras!
Holaaaa... Hay alguien por ahí?
Qué majos están en esta foto mis padres, tan jovencisisimos!
María, yo las fotos que he enviado esta tarde, las han puesto, según las iba mandando, al instante. Será lo que dice Puy, alguna norma... (Se agradece el beso, Puy. Con lo mimosa que estoy...)
Pero si ha vuelto la hija prodiga! Te echabamos de menos, a ver si se anima esto un poco! Por cierto, mira que maja estoy en esta foto, que sonriente!
Tu hermana que tal, que es de su vida que tampoco sabemos nada de ella?
Hola! Vi ayer a Valva, otra que tampoco tiene Internet!
Nos vamos a cenar, hoy vamos más retrasados como mañana no hay cole.
Que paseís buen fin de semana, ojo con la lluvia!
Hasta mañana, un besito.
Hola, hola y hola!
Que seais muy felices Cruz y su marido. Feliz aniversario.
Además estan muy guapos en la foto.
Alberto que tú también estás guapísimo.
Espero que no se enfade mi prima por tomarme la libertad de poner esta foto de su boda. (Bien guapos que estais!)
Es para poder felicitaros y desearos que cumplais muuuuchos más (aunque a nosotras paras las bodas de plata nos falta... la tira!)
FELIZ ANIVERSARIO, PARA CRUZ Y ALBERTO.
No creo que se enfade Cruz con lo bella que está.
Vamos me puedo enfadar yo con mi prima Mari luz que puso una foto de cuando estuve de monja o yo que sé. Pero vamos que.....
Rosita maja ¿Que es de tu vida? También has desaparecido en combate.
Pues eso pareja. Feliz aniversario que seais felices y comais lo que querais.
Espero que no se enfade mi prima por tomarme la libertad de poner esta foto de su boda. (Bien guapos que estais!)
Es para poder felicitaros y desearos que cumplais muuuuchos más (aunque a nosotras paras las bodas de plata nos falta... la tira!)
FELIZ ANIVERSARIO, PARA CRUZ Y ALBERTO.
Oye no nos pones alguna foto de esas que sacas del báúl de los recuerdos?
Mira a ver alguna para mañana.
Bueno ya escanearé alguna que las que tengo no me deja meterlas porque tienen mucha resolución. ¿Y tú? Pón alguna de esas buenas.
Bueno y sin más preambulos os voy a dejar que ya tengo sueño. Use está viendo Aguila Roja y la peque ya está dormida. Mañana más.