Luz y gas para ti

Aqui tambien esta en ello.
Como se presenta el fin de semana que esta a la vuelta de la esquina? Os quedais en Burgos?
Yo me quedo en Zaragoza, ademas la niña tiene cumpleaños en el parque de atracciones, pero me parece que sera pasado por agua. Vaya que si llueve tendran que cambiar de plan.
Bueno luego os leo, voy a poner la cena.
Ahora he visto tus mensajes.
Que tal estais? Ya habeis hecho los deberes?
Está en ello. He tenido reunión en el cole y acabamos de llegar hace nada.
Hola María. Sigue intentándolo, hay que insistir, algo haras fuera de las normas y por eso no salen esas fotos. Besos para todos en especial para Presen y Resti.
Ahora he visto tus mensajes.
Que tal estais? Ya habeis hecho los deberes?
¿Pero donde vas? Que estaba yo.
Lo primero decirte que me alegro mucho de que estes bien. Un beso de enfermera sin título
Menos mal que ya estas en marcha hija, esto está un poco soso. Ya nos metes fotos y todo.
Hola a todas!
Que tal Mariola? Bienvenida. Es que has estado malita?
Bueno si ya estas bien, ya se ha pasado todo.
Si que es verdad que esto esta un poco parado. Ademas cuando nos metemos en el foro nunca o casi nunca coincidimos, por lo menos yo, como ahora. Vaya, que yo os voy a dejar ya, es hora del baño y la cena.
Que cachas más buenas
no esta parado yo he enviado 23 fotos y no me han publicado mas que dos. como no las publiquen me doy de baja como colaboradora un saludo
Esta foto dedicada a Silvia: ENHORABUENA de corazón, espero que te vaya todo genial.
HOLA FORO!
Ya vuelvo, ya vuelvo... Después de algún que otro problemilla técnico y "alguna que otra cosilla por ahí", por fín vuelvo. Gracias a las que habeis preguntado, ya estoy mucho mejor.
Me voy a dedicar a mandar unas cuantas fotos porque veo esto un poco parado, no? Os dejo solas cuatro días y os descontrolais, aaayyyyy...
Un beso para tod@s.
Pues luego hablamos.
Igual habeis ido a la piscina, hoy hace mucho calor.