Luz y gas para ti

Encarna, Herminio y amigos...
Hola ¿estais echandoos la siesta?
Las mias se van a las 9. Gloria lee media horita y luego a dormir.
Eatos mios Mateo se ve sobre las 9 y cuarto, la nena se va un poco mas tarde, a las 10 mas o menos. Depende de los deberes.
Que tal Belen? Por aqui ya hemos cenado, y alguno hasta esta ya en la cama. Que aproveche!
Las mias se van a las 9. Gloria lee media horita y luego a dormir.
Pues mira, el del medio es Nazario y mi suegra es la que está delante de la Pili, con gafas. La verdad es que lo hacen muy bien pero cuando canta MªCruz el Ave Maria es el no va mas. Me acuerdo de escuchar en alguna ocasion a la hija de Aurora y tambien tenia una voz muy bonita.
¡Hola Esther! Entro para saludarte pero tengo la cena en la mesa. Luego miro a ver si sigues por ahí, aunque si no hay nadie supongo que te iras.
Que tal Belen? Por aqui ya hemos cenado, y alguno hasta esta ya en la cama. Que aproveche!
Pocos hombres en el coro. Que uno de ellos será tu suegro no? Cual de ellos es? Y tu suegra?
Hola, y yo te valgo? Pero me parece que os habeis ido las dos.
¡Hola Esther! Entro para saludarte pero tengo la cena en la mesa. Luego miro a ver si sigues por ahí, aunque si no hay nadie supongo que te iras.
Puy este año no has hecho ninguna foto en Valvanera?
Anda si has hecho pon alguna para ver lo bien que lo pasásteis.
Hola, y yo te valgo? Pero me parece que os habeis ido las dos.
Hola ¿Quién hay por ahi?
¿Te valgo yo?
Haber si toda esa cantidad de gente que me dice que lee y que se lo pasa estupendamente viendo las fotos, se anima a poner algo y meter alguna foto. ¿Vale?
Ultimamente estais un poco perezosos, no contais ni tres.
Esther por la playa ¿O qué?
Hola ¿Quién hay por ahi?
Pues nosotras hemos estado de romeria en Valvanera. Hizo un día chachi y lo pasamos estupendamente.
Si ya me comento mi madre que al final tambien fue