Luz y gas para ti

Ana como te fue colgando el mayo. ¿Todo bien?
Al final no fui, porque estuvimos en lerma desde las 11 hasta las 6 y media de la tarde y a Adrian lo meti a la siesta cuando vinimos y Vidal estaba un poco pachucho con una pierna, no bajamos. Pero bien, por lo menos lo pingaron como dicen aqui.
Te animas el sabado o el domingo a venir?
¡Puyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¿Donde estaaaaaaaaaaaaaaas?
Parece que me he quedado sola. Pues nada, otro rato será. Que paseis tod@s una buena noche.
¡Puyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¿Donde estaaaaaaaaaaaaaaas?
Pues Sí esa Mari Cruz que ahora no nos canta nada.
Quiero decir como antes que estaba todo el día cantando igual le daba una cosa que otra. Haber cuando mte escuchamos Cruz
¡Es que la Cruci tiene "cache"! Pero sigue cantando como siempre, bueno, mucho mejor claro. Dile al alcalde que los contrate para fiestas. La verdad es que la gente en la iglesia acabo con la lagrimilla colgando.
Hola Belén buenas noches. ¿Andas por ahí?
¡Pozi! Ando por aqui. ¿Que tal el regalo de Irene? Nube me hizo un alfiler "preciosisimo" y Gloria un marcapaginas "chulisimo".
Bueno y Mariola quetal está, hace tiempo que no nos cuenta nada. Un besazo Olita que te echamos de menos.
Si contar cunta mucho pero no en el foro. Mañana viene a Logroño de mini visita, le dare recuerdos tuyos.
¡Hola Foro! ¿Como ha ido el finde? Nosotros fuimos a Zumarraga el sabado y muy bien. El viernes fuimos a escuchar cantar al coro de la parroquia de la Inmaculada de Nájera (donde me casé yo). Cantaban aqui en Logroño y para los que no lo sepais pertenecen al coro mis suegros, Magdalena y Nazario y mi tia Pili y Mª Cruz, que cantó una jota y un Ave Maria... que se te ponian los pelos de punta. Requetebien! A ver si tenemos oportunidad de poderlos escuchar en Cañas en alguna ocasion.
Bueno y Mariola quetal está, hace tiempo que no nos cuenta nada. Un besazo Olita que te echamos de menos.
Pues Sí esa Mari Cruz que ahora no nos canta nada.
Quiero decir como antes que estaba todo el día cantando igual le daba una cosa que otra. Haber cuando mte escuchamos Cruz
Hola Belén buenas noches. ¿Andas por ahí?
¡Hola Foro! ¿Como ha ido el finde? Nosotros fuimos a Zumarraga el sabado y muy bien. El viernes fuimos a escuchar cantar al coro de la parroquia de la Inmaculada de Nájera (donde me casé yo). Cantaban aqui en Logroño y para los que no lo sepais pertenecen al coro mis suegros, Magdalena y Nazario y mi tia Pili y Mª Cruz, que cantó una jota y un Ave Maria... que se te ponian los pelos de punta. Requetebien! A ver si tenemos oportunidad de poderlos escuchar en Cañas en alguna ocasion.
Pues que bonita esta ahora, eh? Hace un monton de años que no voy a Cordovin. Este verano he de pasar a tomarme un clarete y ver esa fuente, saludos a todos los cordovinachos! (espero que se diga asi)
Hola a todo el foro, hoy ando tardia y aprovechando la hora que es voy a felicitar a mi hermana.
FELIIIIIIICIIIIIIDADEEEEEEEEEE S hermana!
Que cumplas muchos más, que lo pases muy bien y disfrutes de este día. Muchos besos de todos.
Mañana nos vemos para dartelos en vivo y en directo.
Muchas Felicidades Silvia. El dia de tu cumple no encendi el ordenador pero me acorde de ti. Un beso.
Belen los dos queno conoces son de Logroño amigos de mi primo Gabriel que tambien esta
Hola Maria quetal estais todos besos a los tios
soy Ascen
Hola Ascen. Le di el domingo a Nisio la foto esta, en papel y no se conocia ni a si mismo, con lo majo que está!
los untoria sereis familia de los de cordovin no?
¡Hola Azucena! Pensabamos que eras otra Azucena, una de Cañas pero veo que eres de Cordovin. Yo no tengo ni idea de si son familia de los de Cordovin.
Pues nosotras hemos estado de romeria en Valvanera. Hizo un día chachi y lo pasamos estupendamente.