Luz y gas para ti

Si estamos en la fuente de Cordovin y somos las de arriba Ascen, Encarna, Conchi, Mirta, Raquel
Hola soy Ascen en esta foto la conductora es Blanqui, la de atras son yo Vidal con la bici y detras Monse
Hola soy Ascen la de la foto es mi madra
En esta foto estan de izquierda para arriba Domingo, Jesus, carlos de Azofra Vidal quitandole la sardina a Alberto Arturo, Damian, Pepe al otro lado Filo Y miguel en la parez
Si, a las 7 de la tarde, asi que si alguien se anima ya sabe, primero a la feria de lerma y luego a pingar el mayo, estais invitados.
Puy, al final vais a venir?
Yo no, al feria de Lerma sí que voy. Luego me voy a Cañas con mi padre y mis hermanos para el sábado subir a Valvanera. Pasarlo muy bien, si que est´a bien lo del mayo.
Ana este viernes te toca pingar el Mayo, así que a echarle ganas y empujar fuerte.
Si, a las 7 de la tarde, asi que si alguien se anima ya sabe, primero a la feria de lerma y luego a pingar el mayo, estais invitados.
Puy, al final vais a venir?
También felicidades a Coral, y que se anime a subir a Cañas que no conozco a Alejandra.
Pues Txusmi muchas felicidades, al próximo año te felicitara tu peque también.
Ha dado bueno, pero yo me quedo en Silos, que estuve desde el viernes la semana pasada que era fiesta aqui. Ademas es la feria de Lerma y ya tenemos un dia ocupado a dar una vuelta, comprar pues nada, como venden tractores y cosas asi, pues nada. Tu te vas a Zumarraga?
Ana este viernes te toca pingar el Mayo, así que a echarle ganas y empujar fuerte.
hoy que me meto pronto, y me acuerdo,
FELICIDADES TXUSMI Y CORAL!
txusmi no se si nos ve, sino que lo felicite Jose Mari, y a Coral quien la vea. Que os lo paseis bien los dos, por cierto, que tal va Magda, ya estara a puntito, un beso para los dos.
Pues me uno a las felicitaciones. Muchas Felicidades y que paseis un buen dia, ademas como hoy es ya un poco viernes, pues mañana no hay prisa. Bueno teoricamente porque los que tenemos niños sabemos que ellos no entienden eso de que el sabado no hay que levantarse a las 8. Ley de vida, en unos años tendremos que tirarl@s de la cama.
Ha dado bueno, pero yo me quedo en Silos, que estuve desde el viernes la semana pasada que era fiesta aqui. Ademas es la feria de Lerma y ya tenemos un dia ocupado a dar una vuelta, comprar pues nada, como venden tractores y cosas asi, pues nada. Tu te vas a Zumarraga?
Mañana nos quedamos por aquí. En las Norias hacen los de no se que partido sindical una paella enorme y todos los años se pone muy entretenido para los niños, con hinchables, un trenecito, música... Asi que iremos el sabado.
¡Hola Ana! Hace mucho que no coincidimos tu y yo. ¿Que tal por Silos? Supongo que mañana ya estaras preparando la maleta para el viernes. Este fin de semana han dado bueno, no?
Ha dado bueno, pero yo me quedo en Silos, que estuve desde el viernes la semana pasada que era fiesta aqui. Ademas es la feria de Lerma y ya tenemos un dia ocupado a dar una vuelta, comprar pues nada, como venden tractores y cosas asi, pues nada. Tu te vas a Zumarraga?
Comparar, fuente en un sitio y fuente en otro. Ahora se echa de menos el pilón ¿A qué sí?
Si se echa de menos, ademas era mas bonita la de antes, igual es nostalgia
hoy que me meto pronto, y me acuerdo,
FELICIDADES TXUSMI Y CORAL!
txusmi no se si nos ve, sino que lo felicite Jose Mari, y a Coral quien la vea. Que os lo paseis bien los dos, por cierto, que tal va Magda, ya estara a puntito, un beso para los dos.
Aún estoy dentro del día, felicidades Montse, que cumplas muchos más y que todos lo veamos!
Que lo pases muy bien el domingo, que ademas es el día de la Madre.
fELICIDADES MONTSE! aunque un poco tarde.