Luz y gas para ti

a ver si conoceis a alguno, porque lo que es yo
Y ya me despido hasta mañana. Que descanseis!
Aún estoy dentro del día, felicidades Montse, que cumplas muchos más y que todos lo veamos!
Que lo pases muy bien el domingo, que ademas es el día de la Madre.
Poco movimiento ha habido en este rato eh!
Gracias a Belen y Mariola, mi hermana creo que lo lea. Yo estoy contentisima con el embarazo de mi hermana, que salga todo bien.
Montse felicidades, que cumplas muchos más. Un beso
¡Hola Ana! Hace mucho que no coincidimos tu y yo. ¿Que tal por Silos? Supongo que mañana ya estaras preparando la maleta para el viernes. Este fin de semana han dado bueno, no?
¿De quien es el cumple Elena?
Es el cumple de mi tia Montse. Muchas felicidades en tu 63 cumpleaños! Ya me ha dicho que lo celebraran el domingo.
Otros años le he regalado ropa, pero este año estando así, prefiero que se la vea ella.
Bueno es que voy a ser TIIIIIIA! Si, si, si... ya que no entra ella a decirlo os lo digo yo. Esta de casi 3 meses y por ahora muy bien.
Hermana entra y nos lo cuentas.
Enhorabuena tia Esther y por supuesto... ENHORABUENA Silvia. Eso si que es una buena noticia. Ya se lo he dicho a mi hermana y nos alegramos un monton. A ver si te vemos el dia de la Ermita. Besitos.
Ya os lo habia dicho, como no hay nadie me voy a hacer la comida de mañana.
Antes de ir a la cama vere a ver que habeis hecho mientras tanto. Chao!
Otros años le he regalado ropa, pero este año estando así, prefiero que se la vea ella.
Bueno es que voy a ser TIIIIIIA! Si, si, si... ya que no entra ella a decirlo os lo digo yo. Esta de casi 3 meses y por ahora muy bien.
Hermana entra y nos lo cuentas.
Que tal Puy?
Ya tambien es verdad, pero bueno entre varias cosas, yo solo le regalo una o dos, pero no todas esas magnificas ideas que teneis.
Se admiten sugerencias.
No te las vamos a decir aquí que igual se entera antes de tiempo.
Se admiten sugerencias.
Hola chicas!
Ahora que entro yo no hay nadie. Si veo que no hay nadie enseguida me ire, que quiero dejarme la comida de mañana lista. Tengo que comprarle el regalo a mi hermana que el viernes es su cumple, no tengo ni idea.
¿De quien es el cumple Elena?
Hola buenas tasdes muchas felicidades para mi prima que cumplas muchos mas y estes tan guapa besosssssssssssss
fellicidadessssssssssss
Elena