Luz y gas para ti

mi abuela y su sobrina milagros
Lei que la fiesta de la ermita es el fin de semana del 30 de mayo. Coincide con las fiestas del pueblo en el que vivo no se que hare.
Pues ir a Cañas, que dudas tienes.
Comparar, fuente en un sitio y fuente en otro. Ahora se echa de menos el pilón ¿A qué sí?
Ya no me acordaba del pilón. A mi lo que me gustaba mucho era el lavadero con los tubos por el techo por los que nos subiamos de niños y el eco que había dentro.
Yo como es el de la farmacia cuando cierro ya me subo arriba y no lo miro hasta la mañana siguiente.
Lei que la fiesta de la ermita es el fin de semana del 30 de mayo. Coincide con las fiestas del pueblo en el que vivo no se que hare.
Comparar, fuente en un sitio y fuente en otro. Ahora se echa de menos el pilón ¿A qué sí?
Yo tampoco lo suelo apagar. De vez en cuando miro por si acaso hay alguien.
Yo como es el de la farmacia cuando cierro ya me subo arriba y no lo miro hasta la mañana siguiente.
Es que yo tengo el ordenador encendido todo el día. Lo apago cuando cierro y vosotras entrais por la tarde.
¿Qué tal? y veo que ha habido mucha gente que se ha animado a poner fotos. Hay fotos antiguas muy curiosas.
Yo tampoco lo suelo apagar. De vez en cuando miro por si acaso hay alguien.
Es verdad, Ascen ayer puso fotos bien buenas.
A ver si se anima el resto.
Yo tampoco los conozco. María te ha tocado.
Hola Teresa guapa, otra vez coincidimos, que ilusión.
Esther y Belén ya se habrán ido.
Es que yo tengo el ordenador encendido todo el día. Lo apago cuando cierro y vosotras entrais por la tarde.
¿Qué tal? y veo que ha habido mucha gente que se ha animado a poner fotos. Hay fotos antiguas muy curiosas.
Que, ¿gustais un traguito de agua?
Luego me decías a mi menudo tormenton, ¡qué nubes!. Pero es una foto chula.
Tienes razón. Aquí también caería una buena. Por la pinta.
Hola Teresa guapa, otra vez coincidimos, que ilusión.
Esther y Belén ya se habrán ido.
Hola al foro!
Que tarde mas buena hace hoy aqui! Pero la tarea es la tarea, no perdona.
Muy majo aqui el señor Tomás, se quitaria la boina para la foto, yo siempre lo recuerdo con la boina puesta.
Es que mi abuelo era muy presumido y se quitaría la boina para hacerse la foto.
Luego me decías a mi menudo tormenton, ¡qué nubes!. Pero es una foto chula.
Hola al foro!
Que tarde mas buena hace hoy aqui! Pero la tarea es la tarea, no perdona.
Muy majo aqui el señor Tomás, se quitaria la boina para la foto, yo siempre lo recuerdo con la boina puesta.