Luz y gas para ti

¡Hola Maria! Que majos estan todos, me ha sorprendido reconocer a Nisio, solo lo habia visto otra vez en otra. Quienes son los 2 de la izda? (el de arriba y el de abajo)
Como todas las que mandas, muy bonita.
Hola a todos en especial a los nietos de este señor tan majo. Txomin ayer cuando me contestaste ya me habia rendido pero me gusto leerte. Cuando encuentres un ratito nos pones alguna. Tomas... como va el tema informatico?. Me ha gustago mucho ver al For, era mas majo!
Que fotos mas bonitas!, me gustan ademas como son de Ascen, salen sus amigas y son casi todas gente nueva, genial Eva, sigue poniendo, que asi todos nos acordamos de tu tio Vidal, que en mi casa se le tenia mucho cariño.
Muy buena la foto María.
¡Hola Txomin! Andamos un poco tardios, no? Yo creo que me voy a la cama... ya! A ver si mañana siguen saliendo mas fotos. Tu no tienes mas? Una vez mandaste unas muy pequeñitas que parecian sellos.
si que tengo pero no tengo paciencia pa meterlas bien. que tal todo por ahi. un beso
Están en la fuente de Cordovín.
hola eva. no mandes todas de golpe que si no que vas a meter luego
¡Hola Txomin! Andamos un poco tardios, no? Yo creo que me voy a la cama... ya! A ver si mañana siguen saliendo mas fotos. Tu no tienes mas? Una vez mandaste unas muy pequeñitas que parecian sellos.
¡Hola familia! Que buen rato he pasado viendo tantas fotos. Tienes alguna muy bonita. Me ha gustado ver a Vidal y a todas tus amigas, muy chulas. Esta foto en concreto me trae recuerdos del pilon. Saludos a toda la familia.
Puy estas somos Angelita, Mirta una de Berceo, yo
Conchi y otra de Berceo
hola eva. no mandes todas de golpe que si no que vas a meter luego
La que dices Ascen, vaya pandilla que estabais. Que bien.
En esta foto se parece mucho Rebeca, su nieta a Felisa. Bueno Mari Feli es igual que su madre.
Puy estas somos Angelita, Mirta una de Berceo, yo
Conchi y otra de Berceo
Estos estan en Valvanera almorzando son Vidal detras Luis, Damian, Juan Antonio, Domingo, Arturo, Abel los otros no los conozco
Esta somos Felisa, Lumi, Angelita los novios mirta y
atras yo ascen