Luz y gas para ti

Con mi abuelo Ricardo. Agosto-83
Esta foto es tambien de la epoca de " Cuentame"
Es que se de esa misma época. Me encanta la ropa y el papel de la pared son autenticos.
Fijate que pantalones tan curiosos! Ahora se llevan asi, con el tiro hasta mitad de la pierna pero muy parecidos.
Fijaros como se parece a mi padre, no había desubierto esta foto hasta hace poco.
¡Que gracioso tu padre! No le ha cambiado mucho la cara, verdad?
La verdad es que si, está igual. No nos coordinamos los horarios porque yo estoy con el ordenador de dia y vosotras de noche a ver si miro los mensajes cuando cierre.
Eso digo yo tambien
David Gascon Armas es un pariente de mi padre, que murio en Francia hace unos años. No se decirte mas porque esa parte de mi familia no la conozco,
Puy que si, que si lo recibo, te lo aseguro. Hace poco vi una peli muy buena que se teletransportaba, bueno pues yo tengo esa sensacion, miro la foto y siento que mi cuerpo se teletransporta en ese mismo lugar, y eso que la plaza esta en mi memoria completamente diferente, pero respiro ese aire que me has enviado y....... lo siento no tengo palabras. Cuanto me faltara.......? Gracias Puy
Buenos dias, a mi me parece la Uge no?. Aurora que hace tiempo que no dices nada, animo y que queda poquito eh?..
¿Quien es David Gascón?
Eso digo yo tambien
Entre medio de Aurora y Miguel no se quien es.
Mi madre y mi tía Cipri están de luto.
Mirad Ascensión y Zacarías, también Miguel y D. Eugenio y Aurora. Muy guapos todos
¿Quien es David Gascón?
Hola Belen, que tal, como va todo? Oye y tu hermana que no sabemos nada de ella hace días, todo bien? Un beso Mariola.
Yo creo que si que es Aurora, tambien desaparecida hace muchisimo tiempo.
Mi hermana esta sin ordenador, lo comente el otro dia. Cuando se lo arreglen y entre al foro va a tener trabajo atrasado. El sabado cuando vayamos ya le dire que preguntais por ella.
Los van a poner en la plaza, pero a fijo no se donde, eso si para junio dijeron que estaban puestos, yo estoy encantada asi cuando haya algun niño, tendra que ir a la plaza y habra algo mas de ambiente.
¡Que bien!
Creo que veo a Aurora, quien es la de la trenza que va con ella?
Hola Belen, que tal, como va todo? Oye y tu hermana que no sabemos nada de ella hace días, todo bien? Un beso Mariola.
Yo creo que si que es Aurora, tambien desaparecida hace muchisimo tiempo.
¡Que gracioso tu padre! No le ha cambiado mucho la cara, verdad?
Creo que veo a Aurora, quien es la de la trenza que va con ella?