Luz y gas para ti

Feliz Cumpleaños tio Dioni
La abadia es de lo mas bonito que hay en La Rioja. Yo siempre estoy recomendando a todo el mundo que vaya a verlas.
¡Hola! Supongo que la mayoria nos veremos el dia de la Ermita. Es el sabado ó el domingo?
Me encanta. Muy bonita. Las guardo todas en una carpeta aparte (las de tus paisajes)
Donde has ido Belén
¡Hola puy! Que tenia que ayudar a Nube con el baño, y luego hemos jugado un rato. Ahora estan cenando con Javi, yo luego mas tranquila cuando me quedo sola. Javi va a gimnasia y las niñas para las 9 estan en la camita.
¿Y tú Esther?
Siempre nos conectamos a destiempo. Hoy he pillado a Teresa menos mal
Donde has ido Belén
Ves Teresa que cielos más claritos saco yo en las fotos.
Como me dan tanto miedo las tormentas pues....
Dí que sí Teresa, es una pasada de bonita. No hay otra igual.
Lo que pasa que como la vamos todos los días lo apreciamos menos.
Si estuviera en otro sitio, estaría más explotada...
Esta debe ser del mismo dia que la otra de la tormenta. El cielo está igual. Muy chula
Me parece que no, que la otra es anterior. De todas formas en Cañas no es dificil ver un cielo de tormenta.
Pues la verdad que yo tierras, solo la de los tiestos. Y mo tengo más que dos.
La verdad que son preciosos, tienen algo especial, verdad?
La abadia es de lo mas bonito que hay en La Rioja. Yo siempre estoy recomendando a todo el mundo que vaya a verlas.
Esta debe ser del mismo dia que la otra de la tormenta. El cielo está igual. Muy chula
Pues que no sé quienes son los chicos. Otro día os lo cuento.
Estoy viendo que también hay mensajes en las fotos. No es que no quiera responder es que no lo sabía. Me gusta mucho hacer fotos, soy la típica pesada que hace fotos alla donde vaya. Como ya he puesto antes tengo unas fotos antiguas muy curiosas a ver cuando las escaneo. Me hancontado que hay nuevas aceras en Cañas supongo que con el buen tiempo podre ir mas.
Hola, ya estamos en casa que tenemos que hacer deberes.
Bueno ya vais poniendo alguna foto, no esta mal.
Esta foto muy guapos los seis pero quienes son los chicos?
Mi madre un poco feucha, pero no importa.
Hola Esther, nosotras tambien en casa. Tengo a Nube a remojo que tiene que estar ya mas arrugada...!
Alguna garrafita ya me pasaras, eh? La foto preciosa. Cualquiera que lea esto de fuera dira... mira una terrateniente!