Luz y gas para ti

En el Ayto. 1990. Belen y Arantza
Mira la Felisa con que carita miraba a ese chico...!
Que maja, Puy. Supongo que la guardaras con mucho cariño. Tiene un mechon de canas igual que yo. Sabes que teneis un aire a ella!
Hola, ya estamos en casa que tenemos que hacer deberes.
Bueno ya vais poniendo alguna foto, no esta mal.
Esta foto muy guapos los seis pero quienes son los chicos?
Mi madre un poco feucha, pero no importa.
Pues lo que os he dicho arriva. Solo tengo esta foto y me ha costado conseguirla un triunfo. Si alguien sabe de alguna foto que esté mi abuela que la ponga, por favor.
¿Que no veis los olivos?
Pues es que aún no habían salido. Ahora ya estan muy majos. Pronto podremos hacer aceite de oliva virgen extra de José Antonio, de Cañas.
Esther para el verano ya tendremos columpios y toboganes para tirarnos.
Es verdad lo de los columpios? Y donde los van a poner? Que bien, no?
Buenos dias canens@s, venga que esta semanita es corta.
Belen pues si hay que dosificarse, porque no te animas al directo Live?. A ver si veo hoy a esa amiga de tu madre, ya te dire. Besos
¡Hola a todos! A que amiga de mi madre te refieres?
El finde muy bien, ayer por Najera. Comimos en el Rey. Les regalamos a mis suegros una foto ampliada y enmarcada de las niñas que quedo preciosa.
Esther para el verano ya tendremos columpios y toboganes para tirarnos.
Txomi, ya es hora que nos cuentes algo.
¿Qué tal estas? Cuidate y un beso de tu hermana.
Rosita ahí te mando todo el aire que he recogido. ¿No ves que se han quedado los árboles pelados. Espero que lo recibas. Un beso
Hola cañeros.
Muy bien el fin de semana. Las obras están paradas estos días. Están con el pabellón, dicen que está quedando muy chulo.
Hola, muy buenas, de izda a dcha Damian, Arturo el hijo mayor de Presen y Resti, puede ser el hermano de Damian?, y por ultimo Vidal el hijo de la Maria.....
Espero haber acertado
me dice ascen que los de la foto son. el de la izquierda damian, el siguiente arturo el de la presen, el otro un chico de hormilla y el de la derecha vidal. un saludo al foro
Hola foro!
Como ha ido el fin de semana? Por aqui muy bien, fuimos al pueblo de unos amigos y lo pasamos de botibomba. Y eso que no ha hecho muy bueno el tiempo.
Que tal van las obras de Cañas, esas aceras y el parque?
Las que han estado en el pueblo ya nos contaran algo eh?
Bueno os dejo que dentro de breves tengo que ir a buscar a mis hijos al cole.
Buenos dias canens@s, venga que esta semanita es corta.
Belen pues si hay que dosificarse, porque no te animas al directo Live?. A ver si veo hoy a esa amiga de tu madre, ya te dire. Besos
Tienes todas la razon, la subida fue muy fuerte y ahora un tanto relajados, pero ahi estamos, la verdad es que nos toma una buena parte de tiempo y no podemos dejar el resto.
Aqui hoy tiempo de verano estupendo. A ver si ya empieza a notarse. Animaros tambien al Live Mesenger esta super bien. Feliz fin de semana.
¡Hola Rosita! Leo que andas por ahí. Hace mucho que no coincidimos, es verdad que esto te quita mucho tiempo, y bueno, cada un@ sabe como dosificarse. Hay temporadas que nos liamos mas y aunque queremos entrar, pues por unas cosas o por otras no podemos pero seguro que todos intentamos buscar un ratito, pero a veces no se puede. Saludos a todos y en cuanto tengamos un ratito... al foro! Besitos.