Luz y gas para ti

Y al resto de la gente solo decirles qe se animen a contar algo. Los que habitualmente no escriben, solo leen o aparecen de vez en cuando que pongan algo nuevo. ANIMO
Tienes todas la razon, la subida fue muy fuerte y ahora un tanto relajados, pero ahi estamos, la verdad es que nos toma una buena parte de tiempo y no podemos dejar el resto.
Aqui hoy tiempo de verano estupendo. A ver si ya empieza a notarse. Animaros tambien al Live Mesenger esta super bien. Feliz fin de semana.
¡Muchas Felicidades Herminio en tu 86 cumpleaños!
Felicidades Herminio, que pases un bonito dia, y que los mejores deseos se cumplan.
Hola buenas tardes, me voy a Cañas. Si alguien desea algo que me lo diga, quiero decir referente al pueblo.
Que suerte tienen algunas eh?........ crees que es posible enviarme un sobrecito con el aire de mi pueblo. Gracias Puy, disfrutalo tu que puedes.
Hola, muy buenas, de izda a dcha Damian, Arturo el hijo mayor de Presen y Resti, puede ser el hermano de Damian?, y por ultimo Vidal el hijo de la Maria.....
Espero haber acertado
Me he equivocado, quería decir pilas.
Felicidades Herminio, deseo que pases un buen día
Y a todos feliz fin de semana. Espero que cargueis las pilñas y vengais más charlatanes porque ultimamente pareceis mudos-as.
Hola buenas tardes, me voy a Cañas. Si alguien desea algo que me lo diga, quiero decir referente al pueblo.
¡Muchas Felicidades Herminio en tu 86 cumpleaños!
Me ha dicho mi madre que el que esta de lado es Damian y que otro parece mi primo Jesús, yo no los reconozco, si alguien los reconoce que hable
¡Hola Ana! A mi tambien me pareció Jesus cuando vi la foto y el de la izda si que es Damian. Estan todos guapísimos. ¡Vaya calor ayer y hoy, eh? Parece mentira que mañana cambie. Leo que el peque está mejor, con estos cambios de temperatura, como para no cojer de todo! Que lo paseis bien por Cañas.
Belén tú te irás a Zumarraga ¿no?
Pues un beso a Mariola y el resto.
¡Hola a todos! Ya estan las nenas en la cama, ahora a disfrtar de la tranquilidad un rato. Puy, este finde no nos vamos. El domingo celebran mis suegros los 40 años de casados y comemos con ellos en Nájera. Que pena que han dado tan malo...! Iremos el proximo. Le transmitire los recuerdos a mi hermana, ya le dire a ver si tiene mas fotos para escanear, si me acuerdo igual le llevo yo alguna de las mias y que me las escanee ella.
Y al resto de la gente solo decirles qe se animen a contar algo. Los que habitualmente no escriben, solo leen o aparecen de vez en cuando que pongan algo nuevo. ANIMO
Bueno a ver si alguien se anima y pone fotos.
Antes atragantados y ahora a dos velas.
Belén tú te irás a Zumarraga ¿no?
Pues un beso a Mariola y el resto.
Rosita y tú qué tal. Ya hacia tiempo que no teneamos noticias tuyas, me alegro de leerte otra vez.