Luz y gas para ti

romería Silos 1976
Hola pueblo.
Es que ayer estuve de marcha por el camino de Santiago y vine molida. Hoy ya estoy recuperada. Mañana me iré a Cañas así que a Ana la veré.
Esther tú pasatelo bien, el crucero lo he aplazado un tiempo.
Hola Ana!
Asi que Daniel bien ya. El puente bien, tranquilos. Roberto trabajo ayer por la mañana, y hoy tambien. Mañana sábado nos vamos al pueblo de unos amigos a pasar el fin de semana, bueno algo es algo.
Que lo paseis bien por Cañas.
Daniel bien, el antibiotico hace milagros en los niños, el lunes a la hora de comer ya queria ir al cole, asi que el martes lo mande y todos tranquilos. Jesus esta mañana y ahora tambien esta trabajando, cuando acabe nos iremos. Que te lo pases bien el fin de semana. Da recuerdos a Silvia que parece que no entra nunca
Tu tambien de puente?, estaras en Cañas, porque no pones nada, bueno si es asi, mañana nos vemos.
Te has ido ya de crucero? No era para el verano.
Y el resto del foro donde anda?
Ni una foto ni cuatro letras, se nos ha pasado la fiebre ya a todas.
Animo y contarnos alguna cosilla.
Hola prima, que tal el puente?, por aqui bien, ayer estuvimos en Madrid y hoy nos vamos a Cañas, asi que sin parar, en Cañas ya parada hasta el domingo.
Hola Ana!
Asi que Daniel bien ya. El puente bien, tranquilos. Roberto trabajo ayer por la mañana, y hoy tambien. Mañana sábado nos vamos al pueblo de unos amigos a pasar el fin de semana, bueno algo es algo.
Que lo paseis bien por Cañas.
Me ha dicho mi madre que el que esta de lado es Damian y que otro parece mi primo Jesús, yo no los reconozco, si alguien los reconoce que hable
Hola prima, que tal el puente?, por aqui bien, ayer estuvimos en Madrid y hoy nos vamos a Cañas, asi que sin parar, en Cañas ya parada hasta el domingo.
¡Hola Pili! Esta es la foto que te decia, a ver si te le enseña Judith. Un beso.
Bueno asi si os reconozco estupendamente. Candelas que guapa! Pili, tambien, aunque te conoci muy poquito, saludos a tu marido tambien. Mercedes y su hermana que ya no recuerdo el nombre un saludo nose si entrais en el foro. Y a los chicos, que ya veo la descencencia a traves de las fotos. Un dia no lejano espero sea en directo. Besos para todos y Candelas espero que ya te encuentres mejor.
Claro que si, y con tiempo suficiente para prepararse. Animo a los Untoria!!!
Hola familia, un saludito para todos, ya veo a la buena sombra. Una foto muy bonita
Al resto que nada, que os animéis.
Voy a hacer la cena, además hoy ha venido a dormir una amiga de Isabel y habra que lucirse un poco.
Hasta otro rato, intentare esta noche meterme a ver que hay.
Hola hermana, igual no lo lees pero por si acaso.
Que os lo paseis muy bien por Toledo, el tiempo me parece que va a estar un poco revuelto. Tener cuidadico.
Un beso para ti y otro para mi cuñado.
¡Tengo 2 min, lo justo para saludaros a todos! Hay poca animacion, es verdad. A ver l@s que tengan alguna foto, que hace mucho que no salen nuevas. Yo sigo sin impresora pero os prometo que en cuanto la tenga y aprenda mandare las que pueda. ¡Hola Ulises! (Por si te has animado a visitar la página). Me está dando rehabilitacion en un hombro. Y para los demas, besitos, a ver si a la noche os pillo a algun@.