Luz y gas para ti

Hola, hola!
Que poca animación hay ultimamente. Ni ponemos fotos ni hacemos ningún comentario. Debe ser la primavera, que no llega. Aqui hace un aire que parece que venga el invierno otra vez.
Y que, los que tenemos y teneis puente, os vais algún lado?
Aqui cuando salgan los niños del cole esta tarde hasta el lunes fiesta. Y la semana que viene como el viernes es 1 de Mayo (cumpleaños de mi hermana) otra vez tres días de fiesta. Que maravilla!
Hola, hola!
Que poca animación hay ultimamente. Ni ponemos fotos ni hacemos ningún comentario. Debe ser la primavera, que no llega. Aqui hace un aire que parece que venga el invierno otra vez.
¿Y Teresa y David, donde andais?
Ponernos alguna fotito.
Estoy en ello es que tengo una que quiero poner pero la tengo que reducir por que no me deja la página.
Inés, de tí también hace mucho que no sabemos. A ver si dais señales de vida, que esto está un poco apagado.
¿Y Teresa y David, donde andais?
Ponernos alguna fotito.
Sabes es que está todo tan rico que una no se resiste.
Puy, te compraste en Najera la máquina de adelgazar?
Cada vez que la veo anunciar en la tele me acuerdo del sábado en el merendero de Mari Luz.
Hola prima, pues no me la he comprado, pero me he apuntado al gimnasio y también tienen la maquinita pero hija se me mueve hasta la cabeza. Que vibración.
Puy, te compraste en Najera la máquina de adelgazar?
Cada vez que la veo anunciar en la tele me acuerdo del sábado en el merendero de Mari Luz.
Vaya ya me imagino que no.
Por ese precio te puedes comprar unos cuantos chandals y zapatillas y hasta Villar no, hasta Valvanera o más, jajaja!
Puy, te compraste en Najera la máquina de adelgazar?
Cada vez que la veo anunciar en la tele me acuerdo del sábado en el merendero de Mari Luz.
El jueves y el viernes, que tambien tenemos puente, esta semana es cortita, ademas Daniel esta malo y hoy no ha ido, asi que ni se va a enterar de la semana.
Hola Ana, asi que tienes a Daniel malo. Pues luego se lo pegará al otro, o igual ha sido al revés?
Esta semana entre pitos y flautas, que se queda en casita y asi se pone bueno.
Hola, ya me imagino que no hay nadie; pero entro un momento para saludaros y decir alguna cosa.
Como os ha ido la vuelta al cole? Lo que mas cuesta es el madrugón, por lo menos a la gente menuda que tengo por aqui, bueno a mi tambien.
Hola Lucía. Buenas tardes
Mari, todavia estas sin ordenador ¿O qué?
Igual te dedecas a dar paseos hasta Villar para hacer la operación biquini y por eso no cuentas nada.
Hay alguien por ahí. Igual me contestan las monjas.
Hola a todas, ya veo que te has incorporado de nuevo Esther. Aquí tambien tenemos fiesta el jueves, Día de la comunidad, así que la semana será más cortita.
El jueves y el viernes, que tambien tenemos puente, esta semana es cortita, ademas Daniel esta malo y hoy no ha ido, asi que ni se va a enterar de la semana.