Luz y gas para ti

Pradi y una amiga.
No he conseguido entrar hasta ahora, supongo que estareis ya todas planchando la oreja. Este ordenador... a ver si antes del verano lo cambiamos de una vez. La semana Santa muy bien. La verdad que ya me habia acostumbrado a no tener horarios, aunque tambien se echa de menos el estar un rato tranquila sin las niñas! Leo que el jueves teneis fiesta, que bien! Lo que se agradece un dia entre semana.
Ahora leo tambien que tambien tu tuviste problemas con la linea. Mal de mucho consuelo de tontos, veo que no me pasa solo a mi. Yo no pude ver mi correo durante 4 dias, imposible. Y ahora estoy mandando unas fotos del cumple de ayer en la pis a una amiga y lleva enviando el mensaje como 45 min. ¡Que paciencia!
Que tal Belén, como han ido las vacaciones?
Ya se os han pasado, dentro de dos ratitos al cole otra vez, vuelta a la normalidad. Ya teneis ganas?
No he conseguido entrar hasta ahora, supongo que estareis ya todas planchando la oreja. Este ordenador... a ver si antes del verano lo cambiamos de una vez. La semana Santa muy bien. La verdad que ya me habia acostumbrado a no tener horarios, aunque tambien se echa de menos el estar un rato tranquila sin las niñas! Leo que el jueves teneis fiesta, que bien! Lo que se agradece un dia entre semana.
No sé donde anda la gente que no tiene tiempo de contarnos nada. Que os pasa.
Hola a todas, ya veo que te has incorporado de nuevo Esther. Aquí tambien tenemos fiesta el jueves, Día de la comunidad, así que la semana será más cortita.
Hola!
Que tal ha ido el fin de semana? Mañana ya todo el mundo al colegio, ya vale tanta vacación!
Aqui esta semana que vamos a empezar vamos a tener solo tres días de cole. El jueves se celebra una fiesta de Aragón, San Jorge, el viernes hacen puente los maestros y luego fin de semana.
Bueno me voy, ya os he saludado y he vuelto al mundo del Internet. Que no decaiga! Besitos y que paseis buen fin de semana.
Este rato me he puesto a leer correos que tenia atrasadisimos, hay alguno buenisimo que ademas te hacen pensar un poco, no os paso tambien a vosotras?
Hablo en femenino porque seguimos en mayoria nosotras.
Que tal Belén, como han ido las vacaciones?
Ya se os han pasado, dentro de dos ratitos al cole otra vez, vuelta a la normalidad. Ya teneis ganas?
Hola a todo el mundo!
Que tal todos estos días?
Pues yo resulta que venimos el domingo de Cañas, cuando ya tenia todo controlado, me voy a ver que tal el foro y el ordenador, bueno Internet, la linea, la conexión... todo imposible de ponerse en marcha.
Asi que hasta hoy no he sabido nada del foro. Ya me he puesto al día y aqui estoy otra vez.
Tpdo bien. Hoy tenemos cumpleaños en la piscina, con Gloria. Ya no saben ni donde celebrarlo. Les echaran por dar guerra.
Se ha muerto hoy el padre de Antonio, el funeral sera mañana en Hormilleja. Y casualidad mis padres que tienen la revision del coche el lunes y no se si podran venir.
Ah, que mi hermana tiene problemas con Internet, no puede entrar en el foro pero os manda saludos a todos.
Hola Belén ¿Qué tal?
Tpdo bien. Hoy tenemos cumpleaños en la piscina, con Gloria. Ya no saben ni donde celebrarlo. Les echaran por dar guerra.
Se ha muerto hoy el padre de Antonio, el funeral sera mañana en Hormilleja. Y casualidad mis padres que tienen la revision del coche el lunes y no se si podran venir.
Hola Belén ¿Qué tal?
Si, y se llama Pili, nos ves, Pili?, espero que tu hermana te lo haya dicho.
Pues si no se lo ha dicho Judith en cuanto la vea s lo digo. Al que veo mas es a Angel, que por cierto está de majo...!
Que gracia de foto. Si pode is presentaros a un capitulo de Cuentame con Imanol Arias y Ana Duato con esas vestimentas y las paredes empapeladas. Muy lograda.
En esta foto tampoco está Ernesto, que por cierto en la boda tuya Pili, se puso impresionante. En la vida lo he vuelto a ver así, ni lo había visto antes. Con su traje, todo afeitadito, cañon.
Ese año nos casamos medio pueblo.