Luz y gas para ti

año 1987
En esta foto está chulo hasta el tractor. Porque mira que están atractivos.
GUAPOS. El duo sacapuntas. Muy bonita la foto.
VIVA LA BODA. Que majos mis vecinos. La Presen está majísima, parece que ha estado en el Caribe de lo morena que nos ha venido. Se nota que los tratais genial María, porque están contentísimos. Un beso para todos.
La de la izquierda puede ser la hija de la Antonia y Angel? (perdona hija pero en este momento no me viene tu nombre)
Si, y se llama Pili, nos ves, Pili?, espero que tu hermana te lo haya dicho.
La de la izquierda puede ser la hija de la Antonia y Angel? (perdona hija pero en este momento no me viene tu nombre)
¡Pero si apenas han cambiado! ¡Con la de años que habran pasado! Estan majisimos
Que majos estan, hace ya muchos años y aun estan los dos, que suerte tantos años juntos.
Maria, preguntale a Arturo quienes son, y me alegro que entres otra vez, se lo dijimos a tu madre, que hacia mucho que no entrabas.
Estan graciosisimos, tan tiesos, la camisa blanca, blanquisima, pero las rodillas negras, negras.
Veo que Ernesto no está en la foto. Supongo que no le gustaria mucho hacerse fotos. O estaria cuidando de Alberto que tampoco aparece. Pili, no se si sueles entrar en el foro, te mando un saludo y a toda tu familia. He leido que Candelas está un poco pachucha, mucho animo y que se recupere pronto.
¿Qué pasa que no hay nadie en la plaza?
Pues me voy
Monica ya sabia lo de Ainara, el domingo ya estaba un poco mustia, me alegro de que esté mejor. La verdad es que son unas santas, te puedes ir otra vez cuando quieras. Eh sin abusar. ja ja ja
Buenas noches. ¿Cómo ha ido el día?
Estais un poco vagos que no contais nada. ANIMO
Como hemos cambiado, esto pasa tán deprisa que no te acuerdas que alguna vez fuimos así.
vaya semanita, ainhara ha estado mala con catarro y fiebre, ya esta mejor, y encima lloviendo. puy, en madrid genial, como de novietes, y el musical una bomba, estuvo muy bien.
FelicidadeS! que pases un buen dia
muchas felicidades tomas, pasa un feliz dia, y ya te invitaras a algo ¿eh?. un besazo enorme. felicidades tambien de parte de fernan.