Luz y gas para ti

danzadores 1991
Como hemos cambiado, esto pasa tán deprisa que no te acuerdas que alguna vez fuimos así.
Hola tato, muchas felicidades. Que lo disfrutes y que cumplas muchos más. Un beso muy grande de tu sobrina, tu cuñado y mío.
Muchiiiisimas felicidades Tomasorro!
FelicidadeS! que pases un buen dia
Muchiiiisimas felicidades Tomasorro!
Me hace ilusion ser la 1ª en felicitarte desde el foro (si no se me adelanta nadie). Te deseo un dia super feliz, un dia especial aunque te toque currar (hoy eso es una suerte). Que los 42 te sienten fenomenal y sean inolvidables. Un besazo enoooorme. MUA!
Pues si que era guapa. A mi me ha sorprendido muy positivamente cuando he ido viendo fotos de ella.
¡Hola guapetona! Es una foto preciosa... me encantan los paisajes con unas nubes tan bonitas. Tengo un Kebap preparado para incarle el diente, asi que ceno y luego si no me da el sueño vengo un rato.
Pues hasta mañana, poque como no hablais conmigo me voy. Un beso.
Bueno os comento que mañana es el cumple de mi tato Tomás.
Aunque no nos cuentes nada por el foro ya te cantaremos el cumpleaños feliz.
Ana aquí no ha nevado pero ha llovido lo que le ha dado la gana, y frío, de narices, parece mentira que sea Abril, no por la lluvia sino por el frío
Y tu Puy supongo que has ido a Canas, cuanta un poquito, y envia alguna fotito.
Os informo que aqui, tenemos una hora menos que en Europa, este ano NO se ha cambiado la hora
Pues Sabes a mi me encanta este horario, tanto tiempo de día por la tarde y no antes que se hacía de noche a las 5. Esto es vida.
Esta va para mi tía que esta guapísima.
Buanas noches ¿Dónde os habeis metido?
¿A qué os gusta la foto? Contestadme que no me gusta hablar sola.
Y tu Puy supongo que has ido a Canas, cuanta un poquito, y envia alguna fotito.
Os informo que aqui, tenemos una hora menos que en Europa, este ano NO se ha cambiado la hora
Pues en Cañas, de maravilla, como siempre, yo no me aburro aunque no hay mucho jaleo de gente, con los que somos en casa ya vale peara estar animados.
Hola hermanitas, como dicen despues de tempestad viene la calma. Como el foro ha estado tan tan tan animado, parece que el descanso ha sido general y ademas con la semana santa por en medio, todo quizas ha coincidido. Pero animo a tod@s o merjor tendria que decir a todAs, porque somos mayoria abrumadora, no se animan mucho estos canenses.
¡Hola Rosita! La cosa por Zumarraga ha estado muuuuy animada, a pesar del mal tiempo. Pero por Logroño se esta muy bien de fiesta, un dia aquí, otro dia allá, la verdad que hay muchas cosas para hacer.