Luz y gas para ti

¡Esto está demasiado tranquilo, no?
Igual hoy que está mal dia y no saldreis tanto de paseo, alguien se anima a entrar. Luego miro a ver.
Hola, ya se han acabado las vacaciones, por lo menos para la mayoria, hemos estado todos los dias en Cañas, hay alguna novedad, han levantado la calle principal entera porque la van a poner muy chula, he hecho fotos de las obras cuando tenga un rato las descargo y las meto.
Hasta luego
¡Buenos días a todos! Veo que estais todos disfrutando de las vacaciones y no teneis tiempo de entrar al foro. Eso esta bien! Como en Logroño es dia laborable, para mi es "casi" un dia normal. Excepto que tengo a la pareja tellerín por aquí revoloteando.
¡Vaya dia bueno que ha salido hoy! Ale, a seguir disfrutando de estos dias. Aunque supongo que algunos ya mañana volveran a la rutina. Que sea leve. Saludos a todos.
Cumpleaaaaños Feeeliz, Cumpleaaaaaaños Feeeeliz, te deseeeeeamos Valva, Cumpleaaaños Feeeeliiiiiz!
Quien puede decir que tengas ya 41! Estas guapísima, te mandamos un besazo. Las niñas quieren cantarte pero ya les he dicho que es un poco pronto, que luego te llamamos. Un besazo y que pases un dia genial.
No es que sea pronto ahora, pero cuando he colgado la foto eran las "8" de la mañana. Luego te llamamos, ahora estan andando en bici. Mua.
Feliiiiz, feliz en tu díaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaa, y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaassssssssss!
Un besazo Valva, GUAPA!
Cumpleaaaaños Feeeliz, Cumpleaaaaaaños Feeeeliz, te deseeeeeamos Valva, Cumpleaaaños Feeeeliiiiiz!
Quien puede decir que tengas ya 41! Estas guapísima, te mandamos un besazo. Las niñas quieren cantarte pero ya les he dicho que es un poco pronto, que luego te llamamos. Un besazo y que pases un dia genial.
Feliiiiz, feliz en tu díaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaa, y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaassssssssss!
Un besazo Valva, GUAPA!
En primer lugar, muchas gracias mvm. He intentado descubrir quien eres con la ayuda que me indicó Nacho el otro dia y creo que puedes ser "algo" de Ricardo y Angélica. Voy bien?
Yo solita me contesto! Pues sí, eres la nuera de Angelica. Por cierto, que tal esta el jefe? Les das un besazo a los dos de mi parte, son mas majos! Yo en cuanto este con Pio y la Pradi le hago llegar tus saludos. Un abrazo.
En primer lugar, muchas gracias mvm. He intentado descubrir quien eres con la ayuda que me indicó Nacho el otro dia y creo que puedes ser "algo" de Ricardo y Angélica. Voy bien?
BELEN el unico que falta de identificar en la foto se llama VENTURA el otro del paraguas y es de BADARAN hermano de ANGELICA
Hola, hola, hola, hay alguien?
Os pillo cenando o metiendo a la prole en la cama.
Por aqui como estamos de vacaciones ni una cosa ni otra, bueno cenando si, vaya preparando la cena.
Gracias por la aclaracion. Llevo un buen rato en el foro de Cordovín, veo que eres de los principales, pero no he conseguido ver alguna foto en la que tu estes, por curiosidad, ya sabes.
Os acordais de aquel Felipe que entro en el foro? Pues con la explicacion de Nacho he visto que a parte de en el foro de su pueblo, se mete en el foro de un monton de sitios. Nosotros como no le hicimos caso...!
Cuando tengas esa duda, pincha en el nombre del que envía el mensaje y obtendrás todo su historial en pueblos-espana. org.
Esto es una ventana abierta de par en par, no hay secretos.
La primera vez que entré en este foro me presenté como "cordoviNacho"
Gracias por la aclaracion. Llevo un buen rato en el foro de Cordovín, veo que eres de los principales, pero no he conseguido ver alguna foto en la que tu estes, por curiosidad, ya sabes.
Hola Nacho! Y tu de donde eres?
Cuando tengas esa duda, pincha en el nombre del que envía el mensaje y obtendrás todo su historial en pueblos-espana. org.
Esto es una ventana abierta de par en par, no hay secretos.
La primera vez que entré en este foro me presenté como "cordoviNacho"
Los dos mozos de la derecha son de Cordovín: El barbas es Pablo y el melenas es Nardo.
Por las melenas de Nardo, la foto parece del 76, en Badarán.
Nacho.
Hola Nacho! Y tu de donde eres?
Los dos mozos de la derecha son de Cordovín: El barbas es Pablo y el melenas es Nardo.
Por las melenas de Nardo, la foto parece del 76, en Badarán.
Nacho.