Luz y gas para ti

Momento camello.
Bueno Puy, ya has visto el programa? Ya me diras. Ahora a la camita, lo siento Puy... aunque me parece que ya os habeis ido tod@s. Buenas noches y dulces sueños.
Bueno, bueno recuedo a Belén con ese vestido como si fuera hoy. Era la moda, aún hoy se sigue llevando.
Me acuerdo de un dia que bajábamos a Nájera. Yo llevaba ese vestido y cuando aparecieron Valva y Mariangeles... una iba de rojo y la otra de amarillo como yo, o sea... la bandera de España!
No se cómo lo dudais, es un piropo
gracias.
Yo creo que sí!
No se cómo lo dudais, es un piropo
Bueno voy a ver a los granjeros.
¡Venga, pues yo me voy a poner un cafecillo!
El otro dia estuve buscando otros pueblos y con el cuidado que tenemos nosotros de no poner fotos de los niñ@s... hay pueblos que cuelgan cualquier cosa, y de antiguas nada, segun las hacen las cuelgan.
Aprovecha y mira lo de los granjeros.
Bueno voy a ver a los granjeros.
Os imagino ahí sentaditas tecleando y mirando la pantalla y me hace gracia pensarlo.
Y tanto, que te estas destornillando de risa. Aquí con los ojos como lucerito sin pestañear.
Veis ya me ha entrado el hambre. Me voy a cenar un poco.
Aprovecha y mira lo de los granjeros.
Venga y luego a tomar un chocolate con churros y porras.
Y otra vez pensando en comer!
Se nos va ha hacer una ulcera de los jugos gastricos, que los tenemos funcionando a tope.
Veis ya me ha entrado el hambre. Me voy a cenar un poco.
Os imagino ahí sentaditas tecleando y mirando la pantalla y me hace gracia pensarlo.
Eso eso, aquí a charlar hasta que el cuerpo aguante, como en las vervenas de Cañas. Hasta el final.
Venga y luego a tomar un chocolate con churros y porras.
Y otra vez pensando en comer!
Eso eso, aquí a charlar hasta que el cuerpo aguante, como en las vervenas de Cañas. Hasta el final.
¡Cuanto tiempo sin hacer una de esas!
Oyes ¿y dónde es eso? no lo había oído nunca.
En el canal Quatro, es un programa super cutre, unas risas te echas. Está ahora.