Luz y gas para ti

Foreras
Que ambiente hay hoy! Y Puy que va a estar toda la noche en el foro. Si alguna no puede dormir Puy como las farmacias 24 horas al pie del foro.
Eso eso, aquí a charlar hasta que el cuerpo aguante, como en las vervenas de Cañas. Hasta el final.
Nada, esta noche no ceno, entre las tartas, el zurracapote y luego la liposucción. Oye sin cenar a la cama.
Si y luego por la noche a mirar a ver si ha quedado alguna sobra o algun cacho de pan!
Anda, que salen unos de Alcanadre de 40 años en lo de grangero busca esposa...!
Oyes ¿y dónde es eso? no lo había oído nunca.
Ah, y gracias a Nacho por el piropo (porque era un piropo, no?)
Yo creo que sí!
Preparando la cena, Esther?
Nada, esta noche no ceno, entre las tartas, el zurracapote y luego la liposucción. Oye sin cenar a la cama.
Que ambiente hay hoy! Y Puy que va a estar toda la noche en el foro. Si alguna no puede dormir Puy como las farmacias 24 horas al pie del foro.
Anda, que salen unos de Alcanadre de 40 años en lo de grangero busca esposa...!
Disculpad la intromisión y la guasa, internet es así de indiscreto: Lo de esta foto sí que es una "obra pía"
Ah, y gracias a Nacho por el piropo (porque era un piropo, no?)
Hija ni tanto ni tan calvo. Aquí se te notan mucho las costillas.
Yo creo que a mi no se me han notado nunca. Tener tendre pero...!
Que ambiente hay hoy! Y Puy que va a estar toda la noche en el foro. Si alguna no puede dormir Puy como las farmacias 24 horas al pie del foro.
Preparando la cena, Esther?
Mira, después de la lipo.
Hija ni tanto ni tan calvo. Aquí se te notan mucho las costillas.
Que me lo decía a mí! Uy qué lio, aquí hay que poner un orden.
Igual me retiro para que os aclareis (y más que nada para cenar, que aún no he empezado!)
Hasta mañana, guapas.
A mi no me importa que sean de madera, de plástico o de los chinos! Esta Puy, que es una soberbia...
Es que es muy fisna!
Hola Puy, maja.
Pongo esta foto tuya para saludarte porque me parece de las más graciosas de todo el foro!
Asi que estás solita. Y no tienes miedo? Pues ala, puedes estar toda la noche charlando en el foro...
Si yo te contara, la que dices, igual tengo que pasar la noche hablando por el foro.
Mira, después de la lipo.