Luz y gas para ti

Bueno, bueno recuedo a Belén con ese vestido como si fuera hoy. Era la moda, aún hoy se sigue llevando.
Os he debido pillar a todas haciendo cenas y demas.
Aqui como ya tenemos fiesta y mañana no hay que madrugar lo llevamos un poco mas relajado.
Bueno como tampoco hay nadie me voy y ya lo intentaré luego.
Hasta más tarde.
Y que tal por Cañas Puy? Que noticias nos puedes contar?
Irene no se ha quedado o si? Claro que como alli no tienen fiesta aún...
Hola chicas!
Gracias por los ánimos, anoche me acosté prontito y no os leí.
Yo como no tengo descendientes (por ahora) os cuento mis propios exámenes, ja, ja!
Bueno, ya os lo ha explicado mi hermana. Pues eso, ya conseguí plaza en las últimas oposiciones, pero me he vuelto a presentar, porque no tenía nada que perder y a intentar conseguir una plaza más cerca. Y la verdad es que el exámen me ha salido muy bien, ya veremos. Seguro que me ha dado suerte tu beso Puy, muchas gracias!
Ya nos tendras al corriente de tus exámenes y de tus notas Mariola. Que tengas mucha suerte, bueno y ahora ya te tendremos en exclusiva en el foro.
Hola a todo el mundo!
Que tal se han pasado estos dias? Vaya bueno que ha hecho, el tiempo me refiero! Para el martes han dicho que bajan las temperaturas, justo para la Ssanta.
En lo del traje... me has pillado. Como se enteren los del HOLA...
Aunque tengo yo por aquí una foto tuya... que el vestido se me hace conocido... así tan discreto... Ahora la pongo, (te pido perdón de antemano, ja, ja)
El vestido amarillo seria el de los domingos durante una larga temporada!
Solo me acuerdo que cuando me lo dejé en Madrid en unas convivencias fué un disgusto tremendo! Y lo bajaba a Nájera y todo, no te creas! Y con zapatos de tacón... con 15 años tenemos las ideas un poco revueltas, no? Mas bien tenemos revuelto todo, que se lo pregunten a las que tienen hijas en esa edad!
Esta foto es tan preciosa que se merece un comentario:
Caballero, caballo, chopas y la vista de Cañas con más encanto.
Disculpad la intromisión y la guasa, internet es así de indiscreto: Lo de esta foto sí que es una "obra pía"
Hola chicas!
Gracias por los ánimos, anoche me acosté prontito y no os leí.
Yo como no tengo descendientes (por ahora) os cuento mis propios exámenes, ja, ja!
Bueno, ya os lo ha explicado mi hermana. Pues eso, ya conseguí plaza en las últimas oposiciones, pero me he vuelto a presentar, porque no tenía nada que perder y a intentar conseguir una plaza más cerca. Y la verdad es que el exámen me ha salido muy bien, ya veremos. Seguro que me ha dado suerte tu beso Puy, muchas gracias!
ójala que hayas tenido mucha suerte, seguro que sí. un besote muy gordo y ya nos irás informando de las notas
Es que es muy fuerte lo tuyo, ja, ja...
Por cierto, como repites traje, no? Es el mismo que el de la boda de MªCarmen, cuando yo lucia ese vestido tan chulo... te deba envidia por que tu no tenias uno largo.
Y aprovechando la ocasion que se me brinda, aprovecho para desearte toda la suerte del mundo para el examen de mañana. De 995, no bajes, eh! ¡SUERTE!
En lo del traje... me has pillado. Como se enteren los del HOLA...
Aunque tengo yo por aquí una foto tuya... que el vestido se me hace conocido... así tan discreto... Ahora la pongo, (te pido perdón de antemano, ja, ja)
Hola chicas!
Gracias por los ánimos, anoche me acosté prontito y no os leí.
Yo como no tengo descendientes (por ahora) os cuento mis propios exámenes, ja, ja!
Bueno, ya os lo ha explicado mi hermana. Pues eso, ya conseguí plaza en las últimas oposiciones, pero me he vuelto a presentar, porque no tenía nada que perder y a intentar conseguir una plaza más cerca. Y la verdad es que el exámen me ha salido muy bien, ya veremos. Seguro que me ha dado suerte tu beso Puy, muchas gracias!
Puy no me habia dado cuenta de la foto que lleva en la mano una de ellas, imagino que debe ser una foto antigua de todas ellas. es asi?
Seguro que es una de las fotos que tenemos colgadas en el foro. La que tiene la foto es Lumi.
Es verdad ya lo sabía que era vuestra prima, pero me ha salido tíano sé porqué. Quiza porque era muy pronto por lñamañana. Besos
Puy no me habia dado cuenta de la foto que lleva en la mano una de ellas, imagino que debe ser una foto antigua de todas ellas. es asi?