Luz y gas para ti

Aquí tenia 1mes.
B u e n o s d i a s a t o d o e l m u n d o!!!
Una foto muy bonita y mas si se trata de una reunion de amigas. (como yo tambien voy a hacer.....)
Puy Beni es nuestra prima carnal, su padre Julio y mi madre Rosa Hermanos. Nose de que ano es pero! jo! como se parece mi prima a su madre Felisa.
Es verdad ya lo sabía que era vuestra prima, pero me ha salido tíano sé porqué. Quiza porque era muy pronto por lñamañana. Besos
Que acaramelados están. Que bonito es el amor.
Bueno Olita, mucha suerte para mañana, te mando un beito de tendera porque yo no soy enfermera, para desearete un 10.
La celebración la haces en Cañas.
Hola chicas ya de vacaciones los niños en Burgos. Las notas de Irene excelentes, muy bien, estoy muy contenta. Espèremos que siga así.
Mañana a Cañas a airearme como dice Belén, allí es otra cosa no hay estrés.
De que tiene Mariola examen mañana?
Bueno pues mucha suerte y que le vaya muy bien, a por matricula.
Pues de lo suyo, ya sabes, es enfermera. Sacó plaza no hace mucho y trabaja en un ambulatorio, pero por mejorar se presenta a estas... es mas lista...! Lo que daria yo por que las mias saliesen como ella!
No, tenemos clase hasta el miercoles y luego los dias de S. Santa y la semana siguiente de vacaciones. Ana, leí un dia que venias a Logroño, yo suelo parar mucho por el Ayto, despues del cole. Aver si nos vemos!
Voy a acostar a la pareja, luego vuelvo.
De que tiene Mariola examen mañana?
Bueno pues mucha suerte y que le vaya muy bien, a por matricula.
En Logroño todavía no tienen las vacaciones de Ssanta, no?
No, tenemos clase hasta el miercoles y luego los dias de S. Santa y la semana siguiente de vacaciones. Ana, leí un dia que venias a Logroño, yo suelo parar mucho por el Ayto, despues del cole. Aver si nos vemos!
Hola Belen, que casualidad coincidir con alguien.