Luz y gas para ti

Aquí tenia 1mes.
B u e n o s d i a s a t o d o e l m u n d o!!!
Una foto muy bonita y mas si se trata de una reunion de amigas. (como yo tambien voy a hacer.....)
Puy Beni es nuestra prima carnal, su padre Julio y mi madre Rosa Hermanos. Nose de que ano es pero! jo! como se parece mi prima a su madre Felisa.
Es verdad ya lo sabía que era vuestra prima, pero me ha salido tíano sé porqué. Quiza porque era muy pronto por lñamañana. Besos
Que acaramelados están. Que bonito es el amor.
Bueno Olita, mucha suerte para mañana, te mando un beito de tendera porque yo no soy enfermera, para desearete un 10.
La celebración la haces en Cañas.
Hola chicas ya de vacaciones los niños en Burgos. Las notas de Irene excelentes, muy bien, estoy muy contenta. Espèremos que siga así.
Mañana a Cañas a airearme como dice Belén, allí es otra cosa no hay estrés.
De que tiene Mariola examen mañana?
Bueno pues mucha suerte y que le vaya muy bien, a por matricula.
Pues de lo suyo, ya sabes, es enfermera. Sacó plaza no hace mucho y trabaja en un ambulatorio, pero por mejorar se presenta a estas... es mas lista...! Lo que daria yo por que las mias saliesen como ella!
No, tenemos clase hasta el miercoles y luego los dias de S. Santa y la semana siguiente de vacaciones. Ana, leí un dia que venias a Logroño, yo suelo parar mucho por el Ayto, despues del cole. Aver si nos vemos!
Voy a acostar a la pareja, luego vuelvo.
De que tiene Mariola examen mañana?
Bueno pues mucha suerte y que le vaya muy bien, a por matricula.
En Logroño todavía no tienen las vacaciones de Ssanta, no?
No, tenemos clase hasta el miercoles y luego los dias de S. Santa y la semana siguiente de vacaciones. Ana, leí un dia que venias a Logroño, yo suelo parar mucho por el Ayto, despues del cole. Aver si nos vemos!
Hola Belen, que casualidad coincidir con alguien.
Mis hijos muy bien las notas. Isabel tiene que mejorar un poco en Francés pero lo demas muy bien, pensaba que peor porque como se fue a la nieve y estuvieron una semana de campo y nieve, y luego que si la semana de antes y que si la vuelta... Cosas de preadolescentes.
Y Mateo tambien muy bien. Esperemos que sigan asi.
Aquí en Logroño empiezan a dar frances el próximo año, por suerte que yo en eso puedo ayudarle mucho pero claro, ya depende del empeño que ponga ella. Ahora va a extraescolares de Ingles y este trimestre se le ha notado.
En Logroño todavía no tienen las vacaciones de Ssanta, no?
Por cierto, como repites traje, no? Es el mismo que el de la boda de MªCarmen, cuando yo lucia ese vestido tan chulo... te deba envidia por que tu no tenias uno largo.
Y aprovechando la ocasion que se me brinda, aprovecho para desearte toda la suerte del mundo para el examen de mañana. De 995, no bajes, eh! ¡SUERTE!
Hola Belen, que casualidad coincidir con alguien.
Mis hijos muy bien las notas. Isabel tiene que mejorar un poco en Francés pero lo demas muy bien, pensaba que peor porque como se fue a la nieve y estuvieron una semana de campo y nieve, y luego que si la semana de antes y que si la vuelta... Cosas de preadolescentes.
Y Mateo tambien muy bien. Esperemos que sigan asi.
Bueno Ana no me hagas pensar tanto que estoy un poco espesa hoy. Ya es viernes y no tengo la cabeza para mucho follón.
Que le pasa a tu cabeza hoy, está espesa? Menos mal que mañana por Cañas te aireas y vuelves a Burgos el domingo renovada. Que tal acabó Irene los examenes?
Hola chicas, bueno al final de que año es?
Sera mas del 83 que del 93.
Bueno y como han ido las notas de los retoños? Todo sobresalientes, o casi todo...
Hola Esther, por fin coincidimos un rato. Las notas de Gloria fenomenal, pero aun va en 2º, pero bueno, contenta. Nube ha mejorado tambien pero es un culo inquieto y tiene que aprender a centrarse mas, si teneis un remedio mágico me lo contais. Que tal Isabel y Mateo?
Hola chicas, bueno al final de que año es?
Sera mas del 83 que del 93.
Bueno y como han ido las notas de los retoños? Todo sobresalientes, o casi todo...