Luz y gas para ti

Hasta siempre
No os compliqueis mas, es del 83.
Al menos la del autobus, y si son del mismo dia...
Bueno Ana no me hagas pensar tanto que estoy un poco espesa hoy. Ya es viernes y no tengo la cabeza para mucho follón.
No os compliqueis mas, es del 83.
Tampoco es de ese año, Puy Cuanto años tenias tu entonces?
Bueno Ana no me hagas pensar tanto que estoy un poco espesa hoy. Ya es viernes y no tengo la cabeza para mucho follón.
Igual si que son del 83, vaya lío de fechas.
Y con esto y un bizcocho... hasta luego a las 8, a ver si pillo a alguien.
Puy una foto bonita, tambien los protagonistas, aunque yo solo conozco a la muchacha la 2° de la Dcha.
Mira Rosita, son, Aitor e Isaac (Hijos de Esther), luego Txomin (Hijo pequeño de Felisa). Luego va Lucia (de Esther), MªLuz (de Miguel), luego estan las hermanas Silvia y Esther (de Paz) y entre ellas Puy. Son todos primos carnales
Imposible del todo, si entonces ibamos nosotras y en esta no levantabamos un palmo del suelo, jajaja
En el 85 me confirmé y ya entonces llevaba el pelo cortado a capas y con flequillo. Sera del 83.
Porque lo dices Mariola, yo creo que las dos que he puesto son del mismo año y me parece que tenía esa fecha puesta en la foto. No sé
Lo digo por el peinado de mi hermana, ja, ja!
Yo creo que igual es del 83, aunque cuando la vea mi hermana sabrá calcularlo mejor.
Esta foto es graciosísima. Entre los peinados y los modelitos...
Me voy que viene la peña a comer y esta tarde todavia tenemos cole.
A la noche entrare un ratito a ver quien hay. Seguramente como no nos ponemos de acuerdo estare mas sola que la una, como ahora.
La foto si que es curiosa, pero como puso Puy mas que bodas parece funerales. Que de negros!
Antiguamente se casaban de negro, de arriba abajo, las mujeres me refiero. Sus motivos tendrían.
Hoy por hoy os imaginais casaros de negro? Yo creo que no, no sé. Bueno si fuera por algún motivo, esperaría a que el motivo pasese y me casaría o no.
Estais muy jovenes y muy guapos, pero yo creo que del 93 no es la foto. Yo creo que es de antes, de finales de los 80.....
El ramo de Asún se parece al pedazo de ramo de mi abuela Faustina.
Este verano nos teniamos que hacer una los mismos en el mismo sitio. Para comparar.
Nos pasa como a los buenos vinos, que mejoramos con el tiempo. Que modesta soy!