Luz y gas para ti

Iglesia de la Abadía Cisterciense
Pero que jovenes estamos todos.
Bueno yo sin palabras, ademas se me ve en primer plano. Y dices tu Puy que tenias el pelo rizado, pues esto mio que es lo que es?
Mi hermana, sin comentario. No sé si se habra visto, la llamare por si acaso.
Hola, que tal estais todas?
Bueeeenoooo, que ya tenemcs las vacaciones encima. Ir preparando la ropa de verano para esos cruceros, playa y demás.
Yo este año voy a hacer turismo interior, llevaremos el plumas, el cuello alto....
Mira esta es del mismo año.
Tampoco es de ese año, Puy Cuanto años tenias tu entonces?
Imposible que esto sea en el 93, a qué si hermana?
Imposible del todo, si entonces ibamos nosotras y en esta no levantabamos un palmo del suelo, jajaja
La misma vista de vuestra foto Puy, me gusta esa imagen y ya ves los geraneos como animan la cuesta a la iglesia.
stá foto me encanta. Va para todos ellos y espero que les guste tanto como a mí.
Puy una foto bonita, tambien los protagonistas, aunque yo solo conozco a la muchacha la 2° de la Dcha.
B u e n o s d i a s a t o d o e l m u n d o!!!
Una foto muy bonita y mas si se trata de una reunion de amigas. (como yo tambien voy a hacer.....)
Puy Beni es nuestra prima carnal, su padre Julio y mi madre Rosa Hermanos. Nose de que ano es pero! jo! como se parece mi prima a su madre Felisa.
Mirar Mari Luz y Esther, bueno y yo con los pelos como las negras todo rizados. Y Silvia más guay ella. Lucía guapísima y los chicos para que contar juzgarlos vosotros mismos.
Es en la comunión de Aitor
Pili, Rosa y Noemí, aquí podeis ver a vuestra tía Beni toda chula y contenta. Pasaron un día para recordar.
Que jovencitos éramos y que bien lo pasábamos. Esta foto también es buenisima, no esporque lo diga yo.
stá foto me encanta. Va para todos ellos y espero que les guste tanto como a mí.
Mira esta es del mismo año.
Imposible que esto sea en el 93, a qué si hermana?
Porque lo dices Mariola, yo creo que las dos que he puesto son del mismo año y me parece que tenía esa fecha puesta en la foto. No sé
Un abrazo para estas amigas que se reunieron un año para comer y pasar el día juntas. Que se siga repitiendo, que eso está muy bien.
Imposible que esto sea en el 93, a qué si hermana?