Luz y gas para ti

Pury con mi triciclo (foto antigua)
Hola Pili, pues felicidades con retraso. Me alegro que se te hayan solucionado los problemas tecnicos y nos cuentes algo. Un beso. Ah so la hija de Felisa y Jose Antonio por si no te orientas.
Pues es cierto, ultimamente no coincidimos nadie, tenemos que quedar porque esto de hablar sola no me hace gracia.
Prima ¿Dónde te metes, te tiene muy ocupada el jefe?
Bueno nos vemos prontito.
Viva la moda de los 60. Que glamour.
Esto si que es concurrencia. Y que negros todos, parece un funeral en vez de dos bodas.
Muy bonita la foto, Belen estás monisíma con la falda de cuero. Un poco corta pero...
Basilio se parecía mucho a mi tío Bernardo. ¿Y a la madrina donde la han dejado?
Yo creo que no coincidimos en los horarios. Ves, ahora me toca a mí charlar sola. Pero luego seguro que alguien se asoma.
Hola Belen. No sabes la ilusion que me ha hecho tu felicitación. Muchas gracias por acordaros de mi y por la foto, estamos jóvenes ¿no? Tu madre me llamo el mismo dia a las nueve de la mañana, porque sabe que no paro en casa, hablamos un buen rato.
Esto del foro es genial yo me emociono cuando veo fotos de personas que hace muchos muchos años que no las veo, muchas gracias a todas vosotras que sois las que lo animais, yo poco apoco ire conociendo a las jóvenes
Besitos para tus hijas y para vosotros. ... (ver texto completo)
Sabes que en casa todos te queremos mucho. Mi madre siempre nos tiene informadas de como te va la vida. A Rosita es mas dificil verla (pero seguro que pronto nos da una sorpresa) pero a ti te recuerdo muchas veces de cuando coincidimos por Cañas. Espero que tu madre vaya bien y a ver si este verano merendamos en casa de la Encarna, vale? Un abrazo enorme. Dile a Rosita que te mande alguna foto de las niñas. O mandame tu correo. Mua.
Pra... Que delgada estabas aquí, no?
¿Te ha dicho la mama en donde era?
¡Que alto era el abuelo, eh? Era de las personas mas inteligentes que he conocido. Le encantaba leer, escribir, viajar... Eso lo hizo muy bien. Cada verano se iba con la Encarna hacia el mediterraneo. Cada año llevaba a un hijo y yo me apuntaba con ellos todos los años que me dejaban. La verdad que me lo pase muy bien con ellos. Un año coincidimos con Milagros, José y Poli en Campomar (Alicante)
¡Cuando me vea Nube en esta foto le va a encantar! Con esa diadema de princesa y ese collar... Que mona!
Casi casi que se me pasa el dia... pero no, muchas felicidades Pili. Haber si este verano nos vemos. Un besazo.
Hola Belen. No sabes la ilusion que me ha hecho tu felicitación. Muchas gracias por acordaros de mi y por la foto, estamos jóvenes ¿no? Tu madre me llamo el mismo dia a las nueve de la mañana, porque sabe que no paro en casa, hablamos un buen rato.
Esto del foro es genial yo me emociono cuando veo fotos de personas que hace muchos muchos años que no las veo, muchas gracias a todas vosotras que sois las que lo animais, yo poco apoco ire conociendo a las jóvenes
Besitos para tus hijas y para vosotros. ... (ver texto completo)
Como estoy solita, me voy. Ya he dejado algunas fotos nuevas...
Pero qué pasa ultimamente, que estamos todas liadísimas o qué?
Voy a mandar alguna foto, a ver si esto se anima un poco!