Luz y gas para ti

La mili
Casi casi que se me pasa el dia... pero no, muchas felicidades Pili. Haber si este verano nos vemos. Un besazo.
Yo intento no poner el a ver con h y b, pero es que es superior a mi, me sale.
Mi madre me guardó esta foto de cuando fueron a visitarte a Barcelona para aprovechar hoy y mandarte... MUCHOS BESOS Y MUCHISIMAS FELICIDADES, Pili.
Seguro que luego hablarás con ella pero espero que te haga ilusión la foto y así te felicitamos todos, ja, ja! Que pases un buen día. Un beso.
Casi casi que se me pasa el dia... pero no, muchas felicidades Pili. Haber si este verano nos vemos. Un besazo.
Aupa Pradito ese memorion que tienes, venga dinos quienes estabais, y mis hermanas estan ahi?
Es verdad en que estado estaba la escuela. Lo bueno es que en el recuerdo no se encuentra en ese estado lamentable,! que bien no!?
Dioni + Montse. Os deseamos un feliz aniversario. Besitos
El de la manta es el padre de mi abuela, Teofilo de Pablo. Me parece que hay puesta una del mismo año saliendo de la iglesia.
Mirar Teresa y David, que guapo está vuestro padre y Basi
Hace bastantes años de esta foto, pero si está muy guapo.
Felicidades a Dioni y Montse por tantos años que llevan juntos y por otros tantos más. Que paseis un día muy felíz!
Pues eso muchas felicidades por su aninersario a Dioni y Montse y que llegueis tán divinos a las bodas de oro. Un beso
FELICIDADES TAMBIEN DE NUESTRA PARTE, 38 AÑOS... Mariola llegaremos nosotras a tantos años?
Pues no lo sé`pero me parecen una eternidad, ja, ja!
Aprovecho esta foto familiar, para felicitar por su ANIVERSARIO DE BODA a mis tíos Dioni y Montse. FELICIDADES! Me han chivado que son 38 años ya, enhorabuena!
Espero Nuria que nos leas y se lo digas, vale? Besitos para todos.
FELICIDADES TAMBIEN DE NUESTRA PARTE, 38 AÑOS... Mariola llegaremos nosotras a tantos años?
Pero qué monos estaís todo@s... Esta foto tiene unos añitos, eh?
Es del 91, casi 18 años
Aprovecho esta foto familiar, para felicitar por su ANIVERSARIO DE BODA a mis tíos Dioni y Montse. FELICIDADES! Me han chivado que son 38 años ya, enhorabuena!
Espero Nuria que nos leas y se lo digas, vale? Besitos para todos.
Qué guapos están los 3...
Estoy de acuerdo con Puy, esta foto es preciosa. Vereis cuando la vea mi madre! Me empezará a decir los nombres de tooooodos de carrerilla! Yo como mucho la reconozco a ella (creo, la 1ª de la 2ª fila a la izquierda), un poco más allí Esther y encima Paz y debajo mi tío Dioni, no?
A mi prima Cruz, le encantaba esta fuente. Dice que siempre le pareció muy refrescante, ja, ja!