Luz y gas para ti

Como se parece mi padre a su madre, no he visto ninguna foto de mi abuelo de joven, pero a su madre se parece un monton
Que guapa prima, es el patio del colegio?, lo recuerdo un poco.
Pues me voy a despedir. Estoy aqui yo sola y me canso de preguntarme y contestarme yo sola.
Bueno que descanseis y hasta otro ratito. Un beso al foro.
Esta va para Lucía, que por cierto hace mucho que no sabemos nada de ella por el foro.
Bueno y de mucha gente, donde te metes Mari Luz, Nuria, Ana,....?
Que jovencito mi padre, apoyado en la ventanilla de la "fragoneta", más chulo que un ocho.
En esta parecido. Oye yo pongo la foto y ahora que cada uno con su lupa busque y encuentre.
Reconozco a mi tio Isaac, a mi tia Cipri, Encarna, Miguel, Domingo,...
Mucho niño y mucha niña!
Yo conozco a cuatro..., cada una o cada uno que busque a sus respectivos papis o mamis.
Estos son mis abuelos, los padres de mi padre, el dia de su boda. Que guapos estan!
Hola foro!
Ya de lunes, que tal fue el fin de semana? Vaya frio eh? Si esto sigue asi, en Semana Santa tendremos que ponernos la manta del macho.
Gracias Mariola, en nombre de mi hermana, pues tiene algun problemilla con el ordenador, y ademas es que "no para" pero "que no para". Normalomente "hoy" deberia descansar un poquillo.
Y quienes son estos Jacksons!?... Tomás...?... No los reconozco!
Creo que son Tomás, Alberto y Txusmi, la verdad es que es difícil reconocerlos.
Y quienes son estos Jacksons!?... Tomás...?... No los reconozco!
Mi madre me guardó esta foto de cuando fueron a visitarte a Barcelona para aprovechar hoy y mandarte... MUCHOS BESOS Y MUCHISIMAS FELICIDADES, Pili.
Seguro que luego hablarás con ella pero espero que te haga ilusión la foto y así te felicitamos todos, ja, ja! Que pases un buen día. Un beso.
Jolín la Montse aparte de ciega parece la mujer de Lennon.
Joko Ono
Mirar la familia Jakson, cuando todavia eran negros.
Muy logrados.