Luz y gas para ti

Muy buena. Unas palabritas para la prensa.
Dientes, dientes que eso es lo que les.....
Hola a todos!
¿Cómo estáis?
Felicidades a todos los que este fin de semana han cumplido años.
Por fin han publicado las fotos que no salían nunca. Espero que os gusten.
Buenos dias a tod@s VENGA que no decaiga. Este finde muchas celebraciones,! pasarlo bien! y ese vermut me apunto.
Felicidades a Ahinara, y tambien a Jesus Mari, que ayer no me meti y no los felicite, que aunque no llame, me acuerdo de los cumples, espero que pasaseis buen dia, y tu Jesus, un beso a Mari y a los niños, espero que en Semana Santa nos veamos, para que esten juntos los niños
una foto muy entrañable, estais muy guapos los tres. Puy en estas fotos de pequeña, tu hija se parece mucho a ti.
buenos dias a todas/os, en primer lugar muchas felicidades a todos los que han cumplido años estos dias.
Mañana subo a Cañas para celebrar el cumple de Laura asi que haber si nos vemos en la casona y nos tomamos el vermut a su salud.
Bueno Marián muchas felicidades, también a Jesús Mari y a todos lo que cumplan años.
Ummmmmm por poco le meto la lengua. Con lo golosa que yo soy, que pinta.
Feliz, feliz en tu dia
Amiguit@ que Dios te bendiga.............
Y que cuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaaaaas
Para tod@s vosotr@s Deseo que hayais pasado
UN FELIZ DIA
Yo ya que me retiro, voy a preparar las meriendas de mis hijos para ir a buscarlos al cole.
No se si despedirme hasta el lunes porque el fin de semana se queda esto bajo mínimos. Como se va todo el mundo de gira!
A mi este fin de semana tampoco me toca, ademas según dicen, va a hacer un tiempo malisimo.
Que lo paseis muy bien y disfruteis del tiempo libre. Un beso.
¡Pues ya me has pillado! ¡41! Te deseo que pases un dia especial, supongo que lo celebraras el finde, comete un pastelito a mi salud. Muchas Felicidades Marian. Mua.
También muchas felicidades para Ainara, que hoy he hablado con Mónica por teléfono y me lo ha dicho. Un besito muy grande para tí y para la familia cariño.
¡Que disfruteis mucho de cada celebracion! Ella seguro que estara esperando la del chikipark para jugar con sus amigas, se lo pasan bomba! Felicidades Ainara.
ojala aqui tambien lo hicieran asi, pero se comento y parece que la gente no estuvo muy de acuerdo
Oye y la peque que tal, estara muy rica, no? Ahora que tendra 4 meses o asi... que mona. Vais en SSanta? Si vais a ver si la veo.
Vaya vendaval, o tiraba mucho viento que dices tú Mariola o tu madre se engancho en alguna cepa el pelo porque parece que ha reñido con alguien. ¿Y la niña quien es?
Es mi prima MªCarmen, es hermana de Luisito (ahora no recuerdo el mote) vive en Alesanco y es albañil, en alguna obra de Cañas está ó ha estado hace poco.
Que tal estas hoy, mejor?
Mira que bien!
Pues nosotros tambien tenemos cumpleaños el martes, en clase de Mateo los celebramos al trimestre. Ahora antes de SSanta celebramos el segundo trimestre, pero fijate el mio que los hizo en enero, ya casi ni nos acordamos.
ojala aqui tambien lo hicieran asi, pero se comento y parece que la gente no estuvo muy de acuerdo