Luz y gas para ti

Una de joven
lo de los cumpleaños de ahora es como las bodas gitanas, se celebran 3 dias. hoy con nosotros, tiene natacion y luego iremos al mcdonals, el domingo con toda la familia y algunos amigos. y el martes al txikipark con sus amigos del cole, vaya trajin
Mira que bien!
Pues nosotros tambien tenemos cumpleaños el martes, en clase de Mateo los celebramos al trimestre. Ahora antes de SSanta celebramos el segundo trimestre, pero fijate el mio que los hizo en enero, ya casi ni nos acordamos.
l
lo de los cumpleaños de ahora es como las bodas gitanas, se celebran 3 dias. hoy con nosotros, tiene natacion y luego iremos al mcdonals, el domingo con toda la familia y algunos amigos. y el martes al txikipark con sus amigos del cole, vaya trajin
Hola, lo primero felicitar a Ainara, que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien. Seguro que esta tarde vas con los amiguitos a un chiqui park! Un beso muy gordote.
Mas besos tambien para Monica, papa y la nena pequeña, que a ver si la conozc SSanta.
l
Felicitar tambien a Laura con un poquito de retraso, muchas felicidades.
Y al resto de gente que ha nombrado Valva. Felicidades para todos y que pasen un felíz día. Besos a todos.
Hola, lo primero felicitar a Ainara, que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien. Seguro que esta tarde vas con los amiguitos a un chiqui park! Un beso muy gordote.
Mas besos tambien para Monica, papa y la nena pequeña, que a ver si la conozc SSanta.
Otra cosita, ya estoy bien, gracias a todas por vuestra preocupación. Ayer tuve un pequeño percance, me dió una bajada de tensión y me maree. Un sustillo majo, la edad será. Ya me ha repuesto y estoy como una quincena.
Pero que te pasó morro, bueno espero que hoy ya estes mejor. Un besote
Muchas felicidades Princesa, que barbaridad de cumpleaños que hay hoy, bueno pues a todos muchísimas felicidades y que paséis un feliz día. Por cierto, Laura, con un día de retraso, felicidades guapetona.
hola Ita.. si que es cierto lo que dice mi sobrina, pero bueno, que por eso puedes acercarte por aqui, que no te preocupes le diremos a la prensa del corazón que está prohibido hacer fotos... jajajajaja. No, en serio que A VER si te vemos pronto por Cañas. Un beso fuerte guapa!
Que de cumpleaños! Pues lo dicho MUCHAS FELICIDADES a tod@s y un besazo para tí, Valva!
Hola corazón, apenas coincidimos nosotras, eh? Por cierto, que libro estas leyendo? Yo antes leia mogollon (aunque no se note por mis faltas de ortografia) pero ahora entre las niñas, el foro, el correo electronico... pues que tendria que tener el dia un par de horitas mas.
Como trabajas el sábado? Por siaca.
Buenos días todas-os. Que antes de irme a trabajar quería deciros que hoy también cumplen años además de Ainara, Jesús Mari, Milagros, Trini y que tu no te libras... Marian. Así que muchisimas FELICIDADES para todos, que disfruteis de vuestro día! Belén guapa, anoche ya apagué el ordenador pero te digo, hoy y mañana trabajo de partido... El libro que empecé a leer es uno de Paulo Coelho"Como el río que fluye". Muchos besos a todas-os y que tengais un buen día.
Bueno me despido por hoy.
A ser buenos.
Vaya vendaval, o tiraba mucho viento que dices tú Mariola o tu madre se engancho en alguna cepa el pelo porque parece que ha reñido con alguien. ¿Y la niña quien es?
Chicas y vosotras esta noche dormireis bien huecas, con los piropos que os han echado hoy.
Ah Rosita que si que eres joven eh, es que estas niñas pequeñas a las madres nos tienen ya por carrocillas pero de eso nada.
Otra cosita, ya estoy bien, gracias a todas por vuestra preocupación. Ayer tuve un pequeño percance, me dió una bajada de tensión y me maree. Un sustillo majo, la edad será. Ya me ha repuesto y estoy como una quincena.
Bueno los mensajes son míos que mi niña ha escrito antes y no ha cambiado el nombre.