Luz y gas para ti

danzadores 1973
También muchas felicidades para Ainara, que hoy he hablado con Mónica por teléfono y me lo ha dicho. Un besito muy grande para tí y para la familia cariño.
Pues hoy voy a cerrar yo el foro creo.
En primer lugar muchas felicidades a Laura. ¿que tal por los madriles? Pues eso que cumplas muchos más.
Se le ve un poquito la combinacion. Antes se llevaba siempre, verdad, hasta me suena de llevarlas yo!
Por cierto, muchas felicidades a Laura, la hija de Aurora. hoy es su cumpleaños y si ella no lee el foro le felicitas y le das un beso de mi parte, vale Aurora! Hoy he estado con Mónica y me dijo que mañana también cumple años su niña mayor, Ainara. Y la pequeña está para comérsela.
Que de cumpleaños. A lo dicho, felicidades a Laura. Cuantos cumples ya?
Y mañana el de Ainara... cumplira 5?
Belén, he visto ahora tus correos. Las fotos son preciosas, me ha encantado la de tu padre con las dos hijas, estaís genial. y Nube, que mayor está ya, madre mía! bueno y el de la cama de agua.. sin palabras, es buenísimo. Besos guapa
Hola corazón, apenas coincidimos nosotras, eh? Por cierto, que libro estas leyendo? Yo antes leia mogollon (aunque no se note por mis faltas de ortografia) pero ahora entre las niñas, el foro, el correo electronico... pues que tendria que tener el dia un par de horitas mas.
Como trabajas el sábado? Por siaca.
Fijate, lo de la cama de agua me lo ha mandado una amiga de Zumarraga, ha venido a Logroño, luego ha ido a Burgos, de ahí a Zaragoza... y todo en un plis plas, que adelantos!
Belén, he visto ahora tus correos. Las fotos son preciosas, me ha encantado la de tu padre con las dos hijas, estaís genial. y Nube, que mayor está ya, madre mía! bueno y el de la cama de agua.. sin palabras, es buenísimo. Besos guapa
Por cierto, muchas felicidades a Laura, la hija de Aurora. hoy es su cumpleaños y si ella no lee el foro le felicitas y le das un beso de mi parte, vale Aurora! Hoy he estado con Mónica y me dijo que mañana también cumple años su niña mayor, Ainara. Y la pequeña está para comérsela.
Ah! Muy bueno el correo de la cama de agua Puy.
Me rei un rato largo, esta muy bien.
Fijate, lo de la cama de agua me lo ha mandado una amiga de Zumarraga, ha venido a Logroño, luego ha ido a Burgos, de ahí a Zaragoza... y todo en un plis plas, que adelantos!
Mientras me tomo el café... Un saludo para Valva y espero que tu hermana se levante hoy mejor. Te mando otro beso de enfermera, Puy, ja, ja!
hola Ita.. si que es cierto lo que dice mi sobrina, pero bueno, que por eso puedes acercarte por aqui, que no te preocupes le diremos a la prensa del corazón que está prohibido hacer fotos... jajajajaja. No, en serio que A VER si te vemos pronto por Cañas. Un beso fuerte guapa!
Mariola, ¿cuando vienes por cañas? ¿donde vives? oye que sobrina mas inteligente tienes que le gana a Javi al parchis? Hace mas tiempo que no las veo...
Pero cómo voy a ir yo ahora a Cañas, si dice esta chiquilla que parezco una Miss! Ja, ja! Cualquiera va ahora, ja, ja!
Un beso para tí Irene y gracias por el piropo pero te has pasado, seguro que tú si que eres guapa!
Que tal Valva? Cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Que tal todo? Por aqui todo bien, como siempre sin novedad. Que casi es lo mejor!
Claro esta semana vas de mañana, asi te metes un poco por la noche en el foro.
hola prima. me alegro que todo siga igual, tienes razón que si no es por algo bueno, es mejor que sea así. por aquí también sin novedad. espero veros para Semana Santa. por cierto, hemos quedado en que las que estemos por Cañas para el dia Jueves Santo cenar en Nájera como el año pasado. Así que ya sabeís. Las que tengaís intención, decirlo lo antes posible para llamar al restaurante. Muchos besos para todos, Isabel, Mateo, Roberto y para ti.
¿quien era javi?
Hola David, igual tu no los conoces. Son hijos de mi tio Juan Cruz, hermano de mi abuelo Ricardo, son de Alesanco. Javi desde joven tonteo con las drogas y eso acabo con el. Era mas buen chico! Su hermano Luisito vive en Alesanco.
Rosita dice mi hija Irene, mamá esta es Rosita la de Tunez que guapa y le digo no es su hija.
Ah pues yo pensaba que Rosita era joven.
Eso de ser joven ó no depende mucho desde donde se mire, verdad? Si somos todas jovenes, algunas mas que otras pero todas jovenes. Estas hijas, tienen cada cosa!
El tío se atreve con todo
Bueno, eso de que el tio Tomas se atreve con todo... no se yo. Parece que alguna cosa se le resiste, tu me entiendes?
Mariola y belen estais guapisimas, teniais que ser mises.
Gracias corazón, tu si que eres guapa! Y lo de ser misses... Tu no sabes el hambre que tienen que pasar para estar tan delgadas, casi que prefiero poder comer de todo (con moderacion) y estar mas gordita.
Pero tu si que tienes el tipo fino... quizas de mayor seas tu una de ellas. Te gustaria?