Luz y gas para ti

Prima Ester dile a Isa que no se que me pasa en mi correo que no lo puedo leer. ¿Ok? Luego cuando venga papa ya se lo dire para que lo arregle.
Mariola, ¿cuando vienes por cañas? ¿donde vives? oye que sobrina mas inteligente tienes que le gana a Javi al parchis? Hace mas tiempo que no las veo...
El tío se atreve con todo
Mariola y belen estais guapisimas, teniais que ser mises.
Ah! Muy bueno el correo de la cama de agua Puy.
Me rei un rato largo, esta muy bien.
Hola, que tal todos?
Ya estas bien Puy, que nos dijo tu hermana que estaban pachucha? Sera la primavera.
Rosita dice mi hija Irene, mamá esta es Rosita la de Tunez que guapa y le digo no es su hija.
Ah pues yo pensaba que Rosita era joven.
Vaya vaya, que tías más guapísimas. A Belén ya la conocemos pero dice Irene, mamá que guapa es Mariola, nunca la he visto.
jo, ya me he vuelto a quedar solo: P
No se bien si el niño es Luisito Ó Javi, creo que es Javi, el pobre... se murio tan pronto...!
¿quien era javi?
No se bien si el niño es Luisito Ó Javi, creo que es Javi, el pobre... se murio tan pronto...!
Esa misma camisa la sacamos en fiestas de Badaran los hijos de la quintada de mi padre, el Bala, Misael... cuando teniamos sobre 16 años.
No me cansare de decir lo guapa que era mi madre.
Mi padre debió de conocer al "herrero", a tu padre.

Debe de salir también en esta foto, lo que pasa es que mi padre y el ordenador están peleados, pero me lo ha comentado en la comida.

Me ha dicho que tenía la herrería donde está hoy el almacén del ayuntamiento (al lado del lavadero).
Las de la falda plisada, creo que son de Santurdejo. 1.963