Luz y gas para ti

Mientras me tomo el café... Un saludo para Valva y espero que tu hermana se levante hoy mejor. Te mando otro beso de enfermera, Puy, ja, ja!
Belen Mariola, de verdad bonita y guapisimas las dos.
Es verdad, estos de acuerdo que el tiempo pasa rapido, y se nota en general en el foro, pero bueno creo que todos estamos ahi en contacto que es interesante. Un saludo.
muy guapos tus hijos Rosa y gracias por la explicación que le has dado a mi sobrina Irene. cuando lo lea le hará ilusión. hoy mi hermana no os ha contado nada, está un poco pachucha. pero mañana seguro que ya estará con ganas de ver y leer lo que habeis puesto. UN BESO MUY FUERTE PARA ELLA Y QUE PASES BUENA NOCHE!
Que tal Valva? Cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Que tal todo? Por aqui todo bien, como siempre sin novedad. Que casi es lo mejor!
Claro esta semana vas de mañana, asi te metes un poco por la noche en el foro.
Hola nosotros tambien somos de Canas
muy guapos tus hijos Rosa y gracias por la explicación que le has dado a mi sobrina Irene. cuando lo lea le hará ilusión. hoy mi hermana no os ha contado nada, está un poco pachucha. pero mañana seguro que ya estará con ganas de ver y leer lo que habeis puesto. UN BESO MUY FUERTE PARA ELLA Y QUE PASES BUENA NOCHE!
vaya foto más bonita, estais guapisimas las dos. Belen anoche nada más escribir los mensajes apagué el ordenador, me gusta leer un rato y si me lío con todo esto se me hace muy tarde.. a ver si coincidimos el próximo día que te pases por la tienda. besos
Te entiendo perfectamente, yo tambien he reducido el tiempo, sino se me acumulaban las cosas.
vaya foto más bonita, estais guapisimas las dos. Belen anoche nada más escribir los mensajes apagué el ordenador, me gusta leer un rato y si me lío con todo esto se me hace muy tarde.. a ver si coincidimos el próximo día que te pases por la tienda. besos
¡Así, si! ¡Mucho mejor!
Ala, pues yo pongo esta foto tan bonita, que me encanta. (Lo de atrás es el Ebro, que conste)
Muy guapos tus hijos! Parecen 2 modelos.
Bueno pues mas facil. Un saludo foro
Hola nosotros tambien somos de Canas
Muy majos tus hijos Rosita, pero como dice Belen a la chica con las gafas, le tapan media cara.
Hola al foro. Que tardecita otra vez, apetece un chocolate con churros o porras, que fresquito!
Hola Irene, pues mira son mis papis Federico que fue el ultimo herrero que tuvo Canas y mi mami Rosa, aunque hace ya muchos anos que nos fuimos del pueblo. Yo Rosa como algun@as me dicis en el foro la tunecina pues porque vivo en Tunez y hace un "monton" que no he ido al pueblo, pero que tengo unas ganitas que ni te imaginas. Espero hacerlo pronto. Y tu Irene dime quien eres pues hay tant@s en el foro que ya n o conozco, vives en Canas? te gusta? Besitos
Ah y a ver si les convences y venis aqui ... (ver texto completo)
Rosita, te aclaro yo que Irene es la hija de Puy, o sea, nieta de la Felisa y de J. Antonio. Viven en Burgos pero van a Cañas muy a menudo.
¡Vaya pareja de guapos! Bueno a tu hija con esas gafas tan grandes no se le ve bien, pero seguro que es muy guapa, mandanos una que te veamos los ojos para ver a quien te pareces.
Hola nosotros tambien somos de Canas